Google

martes, 28 de agosto de 2007

Presentación al público

Buenas noches, me presento al público. Soy Edgar, amante del deporte, especialmente del fútbol, y futuro estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en Madrid. Pero mi domicilio está en el bello pueblo soriano de Vinuesa.

Mi intención con este Blog es transmitir cada día mis impresiones sobre la actualidad del deporte, y ofreceros la oportunidad de poder debatirlas conmigo.

He de comentar que mis preferencias en cuanto a equipos, son el Numancia y el Real Madrid, por lo que mis noticias irán más enfocadas por esos lares.

Pero no solo de fútbol vive el amante del deporte. Baloncesto, Balonmano, Tenis, Motociclismo, Formula 1, serán tratados aunque en un segundo plano.

Admito que no es el mejor día para empezar, ya que como todos sabemos, ha fallecido Antonio Puerta, como consecuencia sufrir varias paradas cardiorespitorias, tras desvanecerse en el minuto 30 del partido Sevilla-Getafe. Mi pésame para su familia, sevillismo y el fútbol en general, desde aquí todas mis condolencias para todos ellos.

PUERTA NUNCA TE OLVIDAREMOS

1 comentario:

Toni dijo...

Buen blog Edgar spero que lo lea muxa gente, ami lo que e leio me a gustao.
Antonio Puerta D.E.P.