Google

miércoles, 29 de agosto de 2007

Diego, la perla brasileña de la Bundesliga.




Estoy seguro que conocen a Kaka. Pues piensen en su versión más cercana y estarán ante Diego Ribas da Cunha, jugador brasileño del Werder Bremen. A sus 22 años, es toda una maravilla el verle con el balón en los pies sobre un campo de fútbol. Todavía no entiendo como ningún club de la liga inglesa o española se ha atrevido a ficharle, porque se llevaría una perla y joven.

Empezo en el Santos brasileiro, junto a Robinho. Allí eran las autenticas estrellas del equipo. Robinho se dejaba caer a banda izquierda mientras que Diego actuaba de mediapunta. El Oporto se decidió a ficharle, pero allí no tuvo suerte, y emigró a Alemania, donde con el Werder Bremen está cuajando partidos excepcionales.

Su magia a la hora de tocar el balón de primeras, su visión de juego, y su técnica y su potente disparo, hacen de él un futbolista maravilloso. Su pequeño físico le hace escurridizo para las defensas contrarias, que no encuentran sino en faltas la única forma de pararlo.Detalles técnicos de los que le gusta al gran público, son frecuentes en este jugador,que suele regalarnos una o dos 'filigranas' por partido. Aquí os dejo un video de Diego, para que veais la maravilla de jugador que es.



Edgar

1 comentario:

Christian dijo...

diego es un jugador que me encanta, aunque algo irregular. tuvo un bache en el oporto, pero en ls bundesliga está recuperando su mejor version.

ya t he linkeado en mis dos blogs. está muy bien el tuyo, que te vaya bonito