Google

miércoles, 29 de agosto de 2007

El Atletico de Madrid ficha a Riquelme



Juan Román Riquelme, ha sido traspasado por el Villarreal al Atletico de Madrid para las próximas dos campañas. Con esta contratación se cierra uno de los culebrones de el verano, en el que parecía que Boca Juniors era el favorito para ganar la puja, pero el mayor potencial económico colchonero, y la oportunidad para Román de triunfar en la liga de las estrellas, ha decantado la balanza para el Manzanares.

El año pasado, tras su bronca con Pellegrini, volvió a su país, donde se veía la superioridad de un jugador de su clase, que hacía en el campo lo que quería y maravillaba a cualquiera. Llevo a Boca a ganar una Libertadores con mucha claridad, llegando a meter un gol olímpico.

Con esta contratación el Atlético cierra una intensa campaña veraniega de refuerzos, un año más desembolsando una importante cantidad económica. Jugadores como Reyes, Simao, Luis García, Forlán, Raul García o el mismo Román, han confeccionado una plantilla, que en mi opinión, por fin va a dar que hablar.

La incógnita es el carácter extraño de riquelme, y como lo administrará Aguirre. Pero Forlán y Agüero, van a disfrutar de pases inverosímiles, asistencias de gol en cada partido, y el público del Calderón quedará maravillado, todo esto si Riquelme juega como todos sabemos que lo puede hacer. El futuro de su persona como jugador, y el de este nuevo Atlético pasa en gran parte por la cabeza de este mago del balón.

Aquí os dejo un vídeo con lo mejor de Román Riquelme



Y un recreo para la vista con sus 10 mejores jugadas...

No hay comentarios: