Google

viernes, 14 de septiembre de 2007

BA-LON-CES-TO

Os voy a obsequiar con los mejores momentos que yo recuerdo, los más espectaculares del mundo del basket. Porque es un deporte emocionante, que se decide en décimas de segundo, y porque ha habido partidos que nadie creía que pudieran ser remontados...

T-MAC (Tracy McGrady) consigue 13 puntos en 35 segundos, partidazo para Houston Rockets contra San Antonio en fase regular.Realmente impresionante.Al alcance de muy pocos jugones.


¿Es posible una canasta con 0,4 segundos en el reloj? Derek Fisher cree que sí... semifinales de la NBA curso baloncestístico 2003-2004. Cancha de los Spurs, San Antonio-L.A.Lakers.


El mítico partido entre Utah-Chicago. 6º partido de la final, Chicago ganaba 3-2. Utah manda 86-83. ¿Será capaz Jordan de solucionarlo? Imprescindible. Tremenda narración de Daimiel y Montes.
PD: Falta el famoso "Dios volvió a disfrazarse de jugador de baloncesto"


Posiblemente el mejor concurso de mates de la historia...Gran duelo final entre los primos McGrady y Carter... Lo del 'Cartero' para frotarse los ojos...Buen concurso también de Steve Francis


Y para finalizar, la liga increíble que ganó el Madrid en Vitoria... a falta de 0:40 perdía de 8, 69-61, pero un milagro y la muñeca de Herreros consiguieron lo físicamente imposible. Otro imprescindible.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Al hilo del post, vaya partido que ha dejado escapar Eslovenia. Ganaba 49-61 y ha acabado sucumbiendo 63-62. Grande Papaloukas y su última penetración. Les pudo la presión a la revelación del torneo, Eslovenia.

Anónimo dijo...

Sensacional! Cómo echo de menos a la pareja Montes-DAimiel. Los seguía desde 1995 en CAnal Plus.

un abrazo

Unknown dijo...

@fernando: Y quien no. Era el complemento perfecto. La sabiduría técnica de Daimiel con lo cómico de Montés. Ellos y sus comentarios me engancharon a la NBA. Carnicero no lo hace tampoco mal, pero falta el punto cómico Saludos

zaragocista dijo...

Gran, enorme post. Como T-Mac no hay ninguno. Pero si pones la de Fisher te dejas una.

Te dejas la de Rudy ante Unicaja en Euroliga. Pepe Sanchez hace pasos en el afán por tirarsela desde mediocampo.

Saca desde la divisoria la Penya con una décima. Todo bloqueos, balón arriba, vuelo de Rudy, la palmea y canasta. Que jugón.


Saludos.

Unknown dijo...

@Guille: Upsssssssssss olvidé el AVE-MARÍA de Rudy. Tremenda la verdad...!! Pero ya la pongo para otra ocasión jeje gracias por el apunte... Saludos!!