Google

viernes, 14 de septiembre de 2007

BA-LON-CES-TO

Os voy a obsequiar con los mejores momentos que yo recuerdo, los más espectaculares del mundo del basket. Porque es un deporte emocionante, que se decide en décimas de segundo, y porque ha habido partidos que nadie creía que pudieran ser remontados...

T-MAC (Tracy McGrady) consigue 13 puntos en 35 segundos, partidazo para Houston Rockets contra San Antonio en fase regular.Realmente impresionante.Al alcance de muy pocos jugones.


¿Es posible una canasta con 0,4 segundos en el reloj? Derek Fisher cree que sí... semifinales de la NBA curso baloncestístico 2003-2004. Cancha de los Spurs, San Antonio-L.A.Lakers.


El mítico partido entre Utah-Chicago. 6º partido de la final, Chicago ganaba 3-2. Utah manda 86-83. ¿Será capaz Jordan de solucionarlo? Imprescindible. Tremenda narración de Daimiel y Montes.
PD: Falta el famoso "Dios volvió a disfrazarse de jugador de baloncesto"


Posiblemente el mejor concurso de mates de la historia...Gran duelo final entre los primos McGrady y Carter... Lo del 'Cartero' para frotarse los ojos...Buen concurso también de Steve Francis


Y para finalizar, la liga increíble que ganó el Madrid en Vitoria... a falta de 0:40 perdía de 8, 69-61, pero un milagro y la muñeca de Herreros consiguieron lo físicamente imposible. Otro imprescindible.
Publicar un comentario