Google

jueves, 20 de septiembre de 2007

BOMBAZO: Mourinho deja el Chelsea

Seguramente se os atragante el café leyendo esta noticia. Yo la acabo de leer y me ha dejado alucinado. Pensaba que se iría, porque esta estaba siendo la peor campaña desde que llegó al Chelsea. Pero no ahora. El mal inicio en Premier y el empate ante el Rosemborg, además de las desavenencias entre Abramovich y él por casos como el de Sevhchenko ha motivado su salida.
¿A quién fichará ahora el Chelsea? Sonaba Juande Ramos, pero veo imposible que deje ahora su cargo para irse a Londres. Comentar.... saludos.

12 comentarios:

Jose David Lopez dijo...

El dinero no inunda la prepotencia de nadie y, desde luego, no esconde los males de un equipo que ya estaba roto desde que Abramovich estalló tras la eliminación ante el Liverpool del pasado año. Esto ahora nos pilla por sorpresa pero creo que en Londres no lo es tanto.

Les espero por El Enganche

Unknown dijo...

@Jose: La verdad que se veía venir, pero yo y todos pensabamos que a final de año. No tenía constancia de que Mou estuviera tan hasta los huevos. Pero bueno, yo lo respeto. Creo que será un chulo y lo que quieras, pero tiene cojones para hacer lo que otros no.

PD: Mis resumenes de Champions son el artículo de ayer, si os pasais leerlos, que me costó mi trabajo el hacerlos, y como surgió esto tuve que actualizar de repente jeje. Saludos

Budy dijo...

Que tal?
Esta mañana me he enterado y ha sido una gran sorpresa, ¿sabes si ha dicho los motivos? no creo que sea una cosa resultadista, hay algo mas.
Un saludo
P.D. me parece un grandísimo entrenador.

Unknown dijo...

@Budy: Según la pagina es un mutuo acuerdo por ambas partes...

Rumores de prensa inglesa... pues The Sun dice que hubo una reunión entre Abramovich y otro mandatario para hablar del futuro de Mou, por los malos resultados y una supuesta pelea entre él y Terry en el partido del Rosemborg, por haber preguntado a los médicos si tenia alguna molestia, pues sus ultimos partidos habian sido de un nivel bajo.

Segun la BBC Mou lo decidió por cuenta propia, por malos resultados y tensiones con Abramovich, informó a su hombre de garantías Lampard a las 21:30 y a otros 4 jugadores de confianza, y luego llamó a Abramovich para hacer una reunión de urgencia, en la que informó de su intención de abandonar el club, ante la que Abramovich no le pudo muchos impedimentos.

La versión real, pues no lo sé, de momento se hace técnico el director deportivo fichado esta temporada, el israelí Avram Grant.

Saludos

Christian dijo...

me parece ultra ventajista vuestra actitud. nadie esperaba esto. lo de la prensa inglesa son todo mentiras. mourinho en el chelsea es dios, y abramovich pagará caro lo q a exo

zaragocista dijo...

Vaya ritmo de actualizaciones jaja. Es imposible seguirlo xD.

Bueno, en cuanto al tema de Mourinho, es que el Chelsea estaba jugando peor que los años atrás, y mira que jugaban mal eh. El mediocampo no les ha funcionado...y cuando se te vienen a encerrar y no tienes capacidad técnica..pues lo pagas.


Saludos.

Andrés Romero dijo...

Pues según me han dicho Abramovic lo va a tener que finiquitar con 35 millones de €. Una auténtica pasada.

Al parecer su sustituto será Avrant Grant. O eso me han comentado.


Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me alegro por el fútbol. Al fin, veremos algo de fútbol en el Chelsea. Al final, los chulos la pagan.

un abrazo

Eterno Atlético dijo...

Increíble... Abramovich parece un niño mimado que hace lo que quiere y cuando quiere (esa es mi opinión), pero lleva uno de los mejores club del mundo.

Paciencia a los aficionados del Chelsea que se saldrá adelante.

Saludos compañero!

Christian dijo...

las opiniones que está dejando fernando en cada uno de los blogs donde a entrado a opinar del tema m parecen vergonzosas y repugnantes. demuestra q no tiene ni idea de la realidad del chelsea. y criticando a mourinho, de futbol tampoco...

Unknown dijo...

@Christian tampoco hay que ponerse así. Mourinho es un entrenador que no deja indiferente a nadie. A mi me producía admiración sinceramente. Como atraía la atracción de los grandes choques sobre él para quitarle presión a sus jugaodres. Que salian supermentalizados. Otra cosa es que no admirara su juego, pero con él el Oporto ganó una Champions y el Chelsea ha sido más grande que nunca.

@Zaragocista: Yo también lo veía venir, era conocido el divorcio Abramovich-Mou, pero todos esperabamos que se resolviera a final de temporada.

@Buitre: Mou no estará tan triste jejejeje.

@Fernando: Bueno a mi su chulería me encantaba jeje. Ojala viniera a España, cosa que dudo.

@Borja: La verdad que estos mafiosos rusos tienen equipos como su capricho, pero bueno, en el fondo no es tan meticón como Piterman.

Anónimo dijo...

no me gusta el estilo de Mourinho. No aporta nada bueno al fútbol, al verdadero fútbol. Además, como persona deja mucho que desear. No aguanto a personas tipo Mourinho. El fútbol debe primar entrenadores como Rijkaard nunca debe premiar a gente que Mourinho. Imaginarse una Liga llena de equipos dirigidos por Mourinho...