Google

lunes, 24 de septiembre de 2007

A pares

Son goleadores. El pan de cada día para ellos consiste en meter la bolita dentro de la portería. Si no la meten, probablemente vayan al banco. Este fin de semana han cumplido con creces. Dos goles en un partido es algo excepcional, y en la mayoría de los casos asegura la victoria de tu equipo. Este finde ha habido varios casos :

Lionel Messi es probablemente el jugador más en forma del mundo. Su técnica prodigiosa, con controles imposibles y llevando el balón siempre pegado al pie, además de su electrizante dribling, le hacen ser uno de los jugadores más difÍciles de parar del momento. Además todo esto lo combina con una gran visión de juego para el último pase y un letal disparo con su pierna izquierda. Fue la clave de un Barcelona sin Ronaldinho, pues hizo los dos goles, el primero genial, y el segundo transformando un penalty que él, en estado de gracia, asumió la responsabilidad de marcar. Fue el artífice del Barcelona 2-1 Sevilla.

No se quedó atrás el amigo Javi Guerrero, que además de marcar los dos goles que permitieron al Recreativo sumar los dos goles ante el Espanyol, remontando el gol inicial de Riera, fueron dos obras de arte. El primero con un sombrero dentro del área y una perfecta resolución. El segundo, tras un fallo defensivo, lo resuelve con una impecable vaselina. Guerrero ha conseguido hacer olvidar a Uche, y ha demostrado que hay mundo después del bueno de Sinama Pongolle. Una alegría para el fútbol nacional.
Aquí podéis ver el primer gol de cada jugador además del golazo de Pedro López al Real Madrid


Aduriz vivió su gran tarde en Valencia, en el estadio del Levante. Suyos fueron los 2 goles que permitieron al Athletic de Bilbao conseguir la primera victoria de la temporada. Otro goleador nacional, proveniente del Valladolid, que ya demostró la campaña pasada su gran olfato goleador, y que hará olvidar pronto a Urzaiz. Llorente lo tiene difícil con este chaval por delante.

Rossi
es un delantero italiano, fichado por una cuantiosa suma de dinero este verano por el Villarreal procedente del Manchester United. Es una promesa, pues ronda los 20 años, pero el olfato goleador lo tiene. Y es que las inversiones del submarino Amarillo no suelen ser en vano. Ayer, saliendo de suplente, le sobraron 10 minutos para darle los 3 puntos a su equipo ante el correoso Murcia. Dos goles de pillo, de auténtico 9. Ya va justificando su fichaje, y le queda mucho por progresar. Habrá que seguirle.

Y en cuanto a fútbol internacional solo dos pinceladas:
German Denís "el Tanque" está firmando la campaña de su vida en el Rojo. Lleva nada más y nada menos que 13 goles en 10 jornadas. Y últimamente los mete de dos en dos, como en las 3 últimas jornadas. Ayer no iba a ser menos. Además, un gol de lo mejor que he visto por el mundo este fin de semana. Esta magnífica campaña le está acercando a un más que posible traspaso a algún conjunto europeo. Ya informamos sobre este gran 9 en Tardes de Fútbol en nuestros inicios como blog. No me ha defraudado.


Hugo Almeida, que no fue titular ante el Real Madrid el miércoles pasado, le hizo 2 goles al Stuttgart, en partido que acabó 3-1 con Diego como estrella. Está ganándole la partida a Sanogo como titular en el Werder Bremen.
Publicar un comentario