Google

lunes, 24 de septiembre de 2007

A pares

Son goleadores. El pan de cada día para ellos consiste en meter la bolita dentro de la portería. Si no la meten, probablemente vayan al banco. Este fin de semana han cumplido con creces. Dos goles en un partido es algo excepcional, y en la mayoría de los casos asegura la victoria de tu equipo. Este finde ha habido varios casos :

Lionel Messi es probablemente el jugador más en forma del mundo. Su técnica prodigiosa, con controles imposibles y llevando el balón siempre pegado al pie, además de su electrizante dribling, le hacen ser uno de los jugadores más difÍciles de parar del momento. Además todo esto lo combina con una gran visión de juego para el último pase y un letal disparo con su pierna izquierda. Fue la clave de un Barcelona sin Ronaldinho, pues hizo los dos goles, el primero genial, y el segundo transformando un penalty que él, en estado de gracia, asumió la responsabilidad de marcar. Fue el artífice del Barcelona 2-1 Sevilla.

No se quedó atrás el amigo Javi Guerrero, que además de marcar los dos goles que permitieron al Recreativo sumar los dos goles ante el Espanyol, remontando el gol inicial de Riera, fueron dos obras de arte. El primero con un sombrero dentro del área y una perfecta resolución. El segundo, tras un fallo defensivo, lo resuelve con una impecable vaselina. Guerrero ha conseguido hacer olvidar a Uche, y ha demostrado que hay mundo después del bueno de Sinama Pongolle. Una alegría para el fútbol nacional.
Aquí podéis ver el primer gol de cada jugador además del golazo de Pedro López al Real Madrid


Aduriz vivió su gran tarde en Valencia, en el estadio del Levante. Suyos fueron los 2 goles que permitieron al Athletic de Bilbao conseguir la primera victoria de la temporada. Otro goleador nacional, proveniente del Valladolid, que ya demostró la campaña pasada su gran olfato goleador, y que hará olvidar pronto a Urzaiz. Llorente lo tiene difícil con este chaval por delante.

Rossi
es un delantero italiano, fichado por una cuantiosa suma de dinero este verano por el Villarreal procedente del Manchester United. Es una promesa, pues ronda los 20 años, pero el olfato goleador lo tiene. Y es que las inversiones del submarino Amarillo no suelen ser en vano. Ayer, saliendo de suplente, le sobraron 10 minutos para darle los 3 puntos a su equipo ante el correoso Murcia. Dos goles de pillo, de auténtico 9. Ya va justificando su fichaje, y le queda mucho por progresar. Habrá que seguirle.

Y en cuanto a fútbol internacional solo dos pinceladas:
German Denís "el Tanque" está firmando la campaña de su vida en el Rojo. Lleva nada más y nada menos que 13 goles en 10 jornadas. Y últimamente los mete de dos en dos, como en las 3 últimas jornadas. Ayer no iba a ser menos. Además, un gol de lo mejor que he visto por el mundo este fin de semana. Esta magnífica campaña le está acercando a un más que posible traspaso a algún conjunto europeo. Ya informamos sobre este gran 9 en Tardes de Fútbol en nuestros inicios como blog. No me ha defraudado.


Hugo Almeida, que no fue titular ante el Real Madrid el miércoles pasado, le hizo 2 goles al Stuttgart, en partido que acabó 3-1 con Diego como estrella. Está ganándole la partida a Sanogo como titular en el Werder Bremen.

10 comentarios:

Eterno Atlético dijo...

Este messi va a dar mucho de qué hablar, y mucho fútbol que adorar. De no ser por él el barsa se estaría hundiendo. Ronaldhino es muy sensible a conflictos como el que está viviendo y podría avabar en un desenlace bastante triste, dejando el Barcelona con la temporada iniciada... y pensar que se podía haber ido al Milan por 70 millones de €uros.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Vaya rendimiento que está dando Rossi al Villarreal. Ha hecho olvidar a Forlán en unos partidos. Se va a salir este chico.

Un abrazo!

Alvaro dijo...

Javi Guerrero y Messi, sin duda, los mejores de la jornada.
Otro delantero má que desperdicia el Celta con Guerrero. Vaya par de golazos anotó. Sobre todo el primero.

Saludos!!

Unknown dijo...

@Borja y pablo: Pues sí, Messi aún tiene que progresar, no me imagino hasta donde es capaz de llegar este chavalin... increible. Lo de Ronaldinho va a devaluarle mucho en el mercado, acabaran vendiendolo pero por mucho menos.

@Ruben: Fue una apuesta arriesgada, pero vaya, les salió bien. También confio en la apuesta del Sevilla con Koné.

@Alvaro: Por sus golazos, tremendos, y resolutivos para sus equipos.

PD: Se me olvidó mencionar a Di Natale, que esta viviendo su momento de gloria en su carrera. Ayer hizo dos golazos con el Udinese. Saludos!

Budy dijo...

Que tal?
Tuvo suerte el Madrid el martes que no salió Almeida antes al campo...¡como la pega!.
Un saludo.
Atentos a Rossi, mucha calidad.

zaragocista dijo...

Numancia!!!!!!Vamos campeón.

Bueno, lo de Dennis es sorpremndente. A mi este tío me parecía un paquete de cuidado. Comprado con Aguero claro. Pero este año se está destapando. me alegro.


Saludos.

Andrés Romero dijo...

¿Qué pasaría si las dianas que marcan tíos como Javi Guerrero las hicieran jugadores de Madrid o Barcelona? Pues lo de siempre...

Rossi me está gustando bastante, viene de ManU y yo le seguí el año pasado en el Newcastle donde estuvo cedido. No tenía yo tan clara su adaptación pero se está asentando.


Un abrazo, Fisn0.

Unknown dijo...

@Budy: La verdad que sí, Sanogo es mas torpón aunque metiera el gol. Almeida se precipitó un poco en las que tuvo, pero le pega duro.

@Zaragocista: Si yo el año pasado tb lo veía así. Un tipo palermo. Un tocho que gana balones pero con poca calidad. Pero lo de este apertura me deja con la boca abierta.

@Buitre: Pues que acapararían portadas. Pero como juegan en un modesto...
Rossi la verdad que rentabiliza muy bien los pocos minutos que le dan, creo que irá ganando más con el paso del tiempo.

PD: Se me olvidó mencionar a Totti y su partidazo ante la Juve. Mi poco conocimiento sobre el Calcio me hizo olvidar a estos dos jugadores.

Saludos

Christian dijo...

todos grandísimos delanteros y q esta jornada no an defraudado. guerrero me parece muy intermitente, como a demostrado en sus anteriores eqipos. y m encantó rossi, en plan salvador. lo q mas me sorprende es lo de almeida. llegó al bremen de vuelta de un oporto donde no contaban con él, y se a convertido en un gran delantero de la mano de schaff, y aora q no está klose, con mas peso en el eqipo.
creo q t as dejado a totti, q tambien marcó dos goles, el primero un golazo flipante, y q para mi es, a dia de oy, el mejor jugador del mundo, y el q se merece el balon de oro

un saludo

Anónimo dijo...

Messi es el mejor jugador del mundo hoy en día. Merece el BAlón de Oro.