Google

jueves, 9 de octubre de 2008

Los ‘reds’ de Benítez saben a ‘jamón ibérico’ del bueno


Os preguntareis el por qué del título de este artículo, y la verdad que lo puedo explicar y muy claramente. Y es que las apuestas de fútbol en España se inclinan por los de Rafa Benítez.

Lo primero me gustaría hablar del comienzo de temporada del equipo de la actual capital europea. El comienzo no ha podido ser mejor para los ‘reds’, primero clasificándose para la Champions League, venciendo el 27 de Agosto al Standard de Lieja en la prórroga con gol del holandés Kuyt.

Tras esta clasificación, el comienzo en la liguilla de grupos, no ha podido comenzar mejor, y es que el Liverpool cuenta sus partidos por victorias, apostando por la Champions League desde el comienzo. Entre sus garras han caído tanto el Olympic de Marsella a domicilio como el PSV en Anfield, estadio que ya se considera como un fortín. Frente al PSV el capitán Steven Gerrard consiguió su gol 100, reivindicando su calidad como futbolista.

En la Premier League el equipo inglés también continua imparable, colocándose actualmente en una muy privilegiada segunda posición, con los mismos puntos que el Chelsea. En liga han vencido a equipos como el Manchester United, pero también han regalado puntos como frente al Sunderland o frente al recién ascendido Stoke City.

Sobre lo del sabor a ‘jamón ibérico’ es debido a la participación española en el equipo de Anfield, y es que entre ellos están, a parte del entrenador Rafa Benítez, una de sus estrellas Fernando Torres, Xabi Alonso, Pepe Reina, Albert Riera y Arbeloa, los cuales todos suelen ser titulares e indispensables para la estructura de Rafa Benítez.

Fernando Torres sin ir más lejos marcó dos goles este fin de semana en un partido que pintaba bastante mal frente al Manchester City de Robinho, consiguiendo un empate que luego convertiría en victoria Kuyt. Albert Riera se ha incorporado al equipo este año y ya ha encontrado su lugar en la banda izquierda, apoyando mucho a Robbie Keane.

También reina se ha convertido en un pilar para el equipo, dando una seguridad a la meta que es difícil de encontrar en la Liga Inglesa.

Sin duda el Liverpool asusta tanto en Inglaterra como en Europa, pero hay algo que no se comprende, o por lo menos yo no lo hago, como los dueños del Liverpool no han ampliado el contrato a Rafa Benítez ya, el cual está recibiendo muchas ofertas, entre ellas de Ramón Calderón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El Liverpool debe ganar la Premier esta temporada. Lleva sin ganarla desde 1990 y su afición esperaba este triunfo por encima de todo. Un abrazo.

Deportivista dijo...

Al Liverpool de Rafa Benítez le falta ganar la Premier. En la Champions son muy fuertes y han ganado alguna copa en Inglaterra.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

AD dijo...

Los españoles del Liverpool estan en buen momento, forman la base del equipo, y son convocados. Esta perfecto, especialmente por Torres y Riera.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: `` Rino, corazón valiente ´´

No, gracia a vo´ dijo...

Otra gran temporada del Liverpool. A diferencia de otros años, esta temporada se mantiene en los primeros puestos de la Liga local. A ver si el Aleti les da un susto je!

Saludos,

Migue