Google

martes, 3 de marzo de 2009

Nueva victoria en Liga y a cuatro


El Real Madrid consiguió su décima victoria consecutiva en Liga frente al Espanyol y sus vecinos, el Atlético de Madrid, permitieron que la apuesta por La Liga del conjunto blanco tome credibilidad. Cuatro puntos le separan del líder y el campeonato empieza a tener el sabor que todos esperaban.

Los de Juande Ramos viajaron a Montjuic con la idea de seguir acortando distancias frente al siempre rival F.C. Barcelona. La moral había quedado por los suelos tras la derrota en casa frente al Liverpool, pero como un equipo grande que son, sabían que olvidar es la mejor medicina en estos casos. Por su parte los de Pochettino venía de ganar en el Nou Camp, posiblemente uno de los escenarios más complicados de Europa esta temporada.

El partido comenzó con poco fútbol, ambos equipos se tanteaban y cada jugador se preocupaba más en no perder su posición que en buscar la portería contraria. Solo ‘el pelao’, Iván de la Peña, en algunos momentos conseguía levantar del asiento a su afición, pero en el momento que Lass entendió sus ideas, le anuló por completo. La primera parte acabó sin mucho que comentar.

La segunda parte fue otra cosa, Poco a poco se notó el bajón físico que dieron los blanquiazules, lo cual supo aprovechar el Real Madrid. Sneijder dejó su posición a Guti, y en el 67’ hizo el primero del partido. Una falta directa que el madrileño supo colocar en la escuadra de la portería de kameni, el cual llego a tocar el balón pero no pudo evitar el tanto madridista.

Tan solo cinco minutos después el capitán recogió un balón de Marcelo para colocarlo en el fondo de la red de la portería del camerunés. De nuevo el siete apareció con su clase goleadora, cinco goles en los últimos tres partidos. Ya se habla de la segunda juventud de un Raúl siempre cuestionado, pero que por ahora está guiando a los suyos hacia el liderato.

Esto colocaba a los de Chamartín a cuatro del Barsa, a la espera del favor de sus vecinos, quienes el domingo, en uno de los mejores partidos que se han podido ver esta temporada, consiguieron remontar un año más al conjunto culé en el siempre complicado Calderón.

4 comentarios:

Pum explotao dijo...

Vaya apoyo os dio el vecino.
A ver si la semana que viene le plantais cara a él.

Un abrazo y espero que comentes en mi blog!

Qué Jaleo!! (PINCHA AQUÍ) NUEVA ENTRADA(3/03/09) : A comerse el león

miguel diaz dijo...

Que el Barça haya perdido un par de partidos entraba dentro de lo normal, lo que es anormal son las diez victorias consecutivas del Madrid. A mi este Madrid no me parece ni el de la quinta del buitre , ni el de los galácticos. Ahora es mucho más fácil y probable que sea el Madrid el que pinche. un abrazo. miguel

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

Si quieres agrégame a seguidores…

www.abran-cancha.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola! Tengo dos blogs donde "homenajeo" a futbolistas y a baloncestistas que fracasaron en los equipos donde participaron, más o menos lo que denominamos como pufos... Si te interesa, estaría encantado con un intercambio de links.

Un saludo y gracias! :D

Futbol: http://www.futbolistasconkarma.blogspot.com

Basket:
http://www.baloncestistasconkarma.blogspot.com