Google

lunes, 18 de mayo de 2009

El United se alza con la Premier


El sábado el Manchester United dio un paso más en su historia consiguiendo el título liguero y el que es ya su tercer título este año. Tras haber conseguido el mundialito de clubes, y la Carling Cup, copa doméstica, ahora con un simple empate frente al Arsenal, cierra su apuesta por la Premier League, y consigue su decimo octavo título de liga.

Sir Alex Ferguson ha llevado a los suyos a conseguir su tercer título de liga consecutivo, y el séptimo en diez años, por lo que los números hablan por sí solos. El trabajo del técnico escocés es increíble, a aparte de contar de con jugadores de altísima calidad, como Ronaldo, Rooney, Tévez. El United debía al menos sacar un punto de su cita en Old Trafford frente al Arsenal, y así fue, un punto obra del empate a cero.

El partido estuvo dominado por los ‘gunners’, quienes buscaban alargar el alirón del los ‘red devils’ una semana más, pero los de Arsene Wenger no se pudieron vengar del United. Recordar que el Arsenal fue apeado de la Champions League por el Manchester en semifinales. Por ello Fábregas y los suyos viajaban al ‘Teatro de los Sueños’ con ganas de ‘vendetta’.

Pero no hubo partido en el norte de Inglaterra, ya que Ferguson, quien ya acumula 11 títulos ligueros con el United desde que hace 22 años llegara a Old Trafford, planteó un partido defensivo, tratando de asegurar el título lo antes posible, para centrarse ahora en la final de la Champions League contra el Barcelona.

Todo el mundo espera esa final de Roma, pero hasta el 27 de Mayo solo podremos hacer pronósticos, los cuales de poco nos servirán ya que es una final, en la ciudad eterna, y que enfrenta a los dos mejores equipos de Europa.

2 comentarios:

Chechu dijo...

El United no ha tenido una Premier League tan relajada y no ha brillado como el año anterior. Ha sacado muchos partidos por un solo gold e diferencia, muchas veces con un 1-0 o un 0-1, pero aun así ha ganado. Tiene una plantillaza con una calidad inmensa. Sobre todo destaco su flexibilidad, ya que puede ser titular cualquiera en este equipo, desde Cristiano hasta Wellbeck sin que el equipos se resienta. Ferguson ha sabido dotar a este equipo de libertad y solidez, aparentemente contradictorios.

Saludos

Anónimo dijo...

Comenta, sigue y vota en:

www.galatasaraysporkulubu1905.blogspot.com y

www.sevillafcelmejor.blogspot.com
Graciass!