Google

domingo, 2 de septiembre de 2007

Campanada en Villa Park



El modesto Aston Villa acaba de vencer por 2-0 al Chelsea de Jose Mourinho, en un encuentro en el que el entrenador local Martin Oneill le ganó la partida táctica al luso.

El encuentro comenzó con un Chelsea cómodo, pensando en otra victoria fácil como de costumbre. El Aston Villa bien posicionado atrás no temía al Chelsea, que no encontraba la manera de perforar la portería local. Llegó a forzar 8 corners, pero ninguno de ellos dio el fruto esperado.

Se llegó al descanso con 0-0, pero en el minuto 46 iba a cambiar la historia del partido. El debutante Knight, marcaba de certero cabezazo el 1-0, a la salida de un córner. A partir de ahí Mourinho sacó a toda su artillería dejando solo a Michael Essien como medio defensivo, y dando entrada a hombres como Kalou y Joe Cole. El Chelsea estaba volcado sobre la portería del Villa, pero estos defendían con todos sus hombres y mucha concentración. Un gran esfuerzo de la defensa. Pero en los minutos finales las contras llegabas por Young, Carew y Agbonlahor hacían presagiar un segundo gol local. El Chelsea volcó a sus centrales arriba en busca de un cabezazo de John Terry que diera el empate, pero en una contra estupendamente llevaba por Ashley Young, acabó en un pase de gol para el interior derecho Agbonlahor, el cual selló en carrera la victoria local.

Partido típico de la Premier con mucha intensidad y emoción, muy bonito para el espectador. El Liverpool es el nuevo líder de la Premier, y el Chelsea se deja 3 puntos que pueden ser importantes a la hora de luchar por el título de la Premier League.

Edgar

3 comentarios:

Eterno Atlético dijo...

Buenas, vi tu blog, y como sólo llevo una semana y poco quería conocer otros blogs, y el tuyo no está nada mal. Te agrego a blogs interesantes y te seguiré de cerca.
Ánimo!

saludos!

Christian dijo...

pues si, partido tipico inglés. con los primeros 5 minutos los aficionados del chelsea nos las prometiamos felices, con un phillips espectacular, belleti tremendo... pero al final, la maldicion de villa park.
este año no veo bien al chelsea.
un detalle, abramovich abandonó el palco cuando el villa marcó el segundo, seguro q lo de esta temporada no le está gustando nada.

PD: la narracion de TVE no admite calificativos creo... es simplemente basura

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Chelsea empieza mal. Ayer jugó mal. Veo al Liverpool favorito para ganar la Liga inglesa. Debe aprovechar su buen inicio para sacar ventaja a Manchester y Chelsea. Un abrazo