Google

martes, 18 de septiembre de 2007

Fecha 9 argentina: Resurgen Boca y River

Los primeros con una auténtica paliza al taladro. Un 0-6 en la cancha de Banfield no es pan de cada día. Más aún cuando vienen de ganar a Central en un descuento larguísimo (10 minutos) en el que hicieron 2 de sus 3 goles. Pero Martín y la suerte de Boca fueron patentes. El primer gol es falta clara al portero, y en el segundo es dudoso que toda la pelota entre. Martín hizo 4 goles en la noche, y ya van 5 en la semana. De los otros dos se encargaron un renovado Gracián y el pibe Ledesma. Ha espabilado boca, tras la dolorosa derrota en el descuento en Colón, ganando 2-0 a Olimpo y aplastando al taladro.

En otro orden de cosas, River y Belluschi resurgen de la mano. Y cuando Fernando marca, no son goles, son golazos. Después de la exhibición ante Vélez ganando 5-0 (por favor, vean ese hack trick en youtube, porque verán tres maravillas) ayer nos deleito con otro soberbio golazo. No fue el único del partido, pues River ganó 3-1 a Lanús, con otro de Fernando y del chileno Sanchez. El gol de Belluschi es espectacular: ¿Cuanto tardarán a traerlo a Europa? Si sigue con esta regularidad poco...

Denís sigue haciendo de las suyas. Una de mis primeras entradas al crear este blog iba dedicada a él. Me asombraba que llevara 5 goles en 4 fechas. Pues bien ya lleva 11 en 9 fechas... Entre semana hizo 2 del 3-0 a Huracán. Y ayer marcó por partida doble. 1-3 a Lanús y el Rojo que resurge.

Apasionante el derby de Rosario. Newell's no pudo ni contra 9 y acabó perdiendo por la mínima ante Central. Nadie lo creía.

En Avellaneda, Racing ganó in-extremis a Vélez, por medio de Avalos. 3 puntos de oro para la Academia.

El Pincha por su parte dejó escapar un punto en el 92, al empatarle Arsenal 1-1 en La Plata.

Espero comentarios, y sobre si queréis que haga análisis de este tipo sobre la liga argentina. A mi me apasiona, no quizás por el nivel de sus jugadores (que los hay muy buenos) si no por la entrega con la que se juega cada partido, la pasión de la afición, el fervor con el que se celebra cada gol, y lo impredecible del resultado final. Saludos
Publicar un comentario