Google

martes, 18 de septiembre de 2007

Fecha 9 argentina: Resurgen Boca y River

Los primeros con una auténtica paliza al taladro. Un 0-6 en la cancha de Banfield no es pan de cada día. Más aún cuando vienen de ganar a Central en un descuento larguísimo (10 minutos) en el que hicieron 2 de sus 3 goles. Pero Martín y la suerte de Boca fueron patentes. El primer gol es falta clara al portero, y en el segundo es dudoso que toda la pelota entre. Martín hizo 4 goles en la noche, y ya van 5 en la semana. De los otros dos se encargaron un renovado Gracián y el pibe Ledesma. Ha espabilado boca, tras la dolorosa derrota en el descuento en Colón, ganando 2-0 a Olimpo y aplastando al taladro.

En otro orden de cosas, River y Belluschi resurgen de la mano. Y cuando Fernando marca, no son goles, son golazos. Después de la exhibición ante Vélez ganando 5-0 (por favor, vean ese hack trick en youtube, porque verán tres maravillas) ayer nos deleito con otro soberbio golazo. No fue el único del partido, pues River ganó 3-1 a Lanús, con otro de Fernando y del chileno Sanchez. El gol de Belluschi es espectacular: ¿Cuanto tardarán a traerlo a Europa? Si sigue con esta regularidad poco...

Denís sigue haciendo de las suyas. Una de mis primeras entradas al crear este blog iba dedicada a él. Me asombraba que llevara 5 goles en 4 fechas. Pues bien ya lleva 11 en 9 fechas... Entre semana hizo 2 del 3-0 a Huracán. Y ayer marcó por partida doble. 1-3 a Lanús y el Rojo que resurge.

Apasionante el derby de Rosario. Newell's no pudo ni contra 9 y acabó perdiendo por la mínima ante Central. Nadie lo creía.

En Avellaneda, Racing ganó in-extremis a Vélez, por medio de Avalos. 3 puntos de oro para la Academia.

El Pincha por su parte dejó escapar un punto en el 92, al empatarle Arsenal 1-1 en La Plata.

Espero comentarios, y sobre si queréis que haga análisis de este tipo sobre la liga argentina. A mi me apasiona, no quizás por el nivel de sus jugadores (que los hay muy buenos) si no por la entrega con la que se juega cada partido, la pasión de la afición, el fervor con el que se celebra cada gol, y lo impredecible del resultado final. Saludos

6 comentarios:

Marco dijo...

Que tal Fisno. Muy bueno tu compilado argentino. Debo decirte que la ida de Belluschi a Europa es irreversible menos por sus goles que por la situación financiera de River Plate. Lo que hacen estos goles es subir la rentabilidad de un objeto ya vendido.

Saludos porteños.

Christian dijo...

coincido con caligula en el tema belluschi: la fiorentina le quiere y parece que estará en la Serie A en Enero (tambien seria un buen refuerzo para la juve...)
por lo demás, gran victoria de de boca, gran partido de palermo. todo ante un banfield muy venido a menos q está fatal.

un saludo

Anónimo dijo...

Yo soy aficionado a River, y me preocupa su situación. ¿Cuál es el problema? ¿Los jugadores no son buenos?

¿En que equipo ven a Belluschi?

Un abrazo!

Unknown dijo...

@Caligula: Es una liga desconocida acá pero que a mi me apasiona por eso trataré de poner lo mejor de cada jornada. ¿Entonces es que River quiere que se revalorice de nuevo para sacar tajada? Es lo que entiendo de tus palabras. Saludos.

@Christian: Interesante saberlo. Aunque me gustaría verlo más en España jeje, a ver si algún equipo tipo Villarreal pujara por el.

@Ruben: River comenzó fatal el apertura. Pero ha hecho de su estadio un fortín y está ganando con buen juego y solidez de equipo en Núñez. Pero fuera de casa es otra historia y el equipo se vuelve mucho más débil. De todas formas ya son terceros con 15 puntos, a 4 de Independiente y Boca que son los punteros. El gran estado de Belluschi, está subiendo a River como la espuma. También están destacando Ferrari y el chileno Sánchez. Saludos!

Andrés Romero dijo...

Es una lástima que Palermo lo gran delantero que es en las filas del Villareal.


Un abrazo, fisn0.

Unknown dijo...

@Buitre no llego a entender muy bien tu comentario. Explicamelo porfavor. Saludos!