Google

lunes, 17 de septiembre de 2007

Un Numancia que ilusiona


CMT.Temp 2007-08.Resumen ALBA-NUMANCIA
Uploaded by JuanLUX

Las últimas temporadas, estábamos acostumbrados a solventar bien los partidos domésticos. Pero cuando además empatas en Elche, y arrasas en Albacete, la cosa parece algo más que un buen comienzo.

Y es que el Numancia vapuleó a un triste Albacete, que parece no saber a lo que juega. Ni su afición cree en ellos, pues la asistencia no superó los 4000 (hay que decir que estaba la Feria).
Quique Hernández parece estar en una pesadilla. De meter al Aris en Uefa haciendo una memorable campaña, ha pasado a ser el farolillo rojo de la categoría.

Sobre el partido, poco que decir. El Numancia fue aplastantemente superior durante todo el encuentro. Aunque la ocasión más clara fue para un ex-numantino, Azkorra, que ante una mala salida de Jacobo, picó muy bien la pelota por alto, pero se fue al travesaño.

Ipsofacto, Moreno empalmaba una volea de gran nivel, ante la que Valbuena (vaya día, por cierto) no pudo hacer nada. Minutos antes del descanso Brit haría el gol de la noche. Vaya con el navarro, pichichi de segunda, parece otro al del año pasado.

El Alba recortó distancias en un libre directo por medio de Peña, el cual pienso que está mal defendido. La barrera se abre y Jacobo puede hacer algo más. Son errores que hay que pulir.

Nada más volver del descanso, Carmelo hizo otro golazo. Sentenció el partido. A partir de ahí el Numancia jugó a sus anchas y pudo golear. Salieron Julio Álvarez, Mario y Palacios. Los tres bien. Julio y Palacios ya parecen recuperados. Mario cada vez aprovecha mejor la confianza de Gonzalo. Tanta confianza tiene en él, que prefirió introducirlo en la convocatoria en lugar del aclamado Quero. Algo tendrá el chaval, un entrenador no se tira piedras contra su propio tejado. Bravo por Mario, que dio la asistencia (y vaya asistencia) a Julio para que le hicieran penalty, ya rozando el final. Este lo transformó con su tranquilidad habitual.

La nota negativa la puso Brit, con una expulsión infantil por " agredir " (según el acta) a un rival. Se pierde el partido en Alicante.

La positiva, el buen juego del equipo, y la solvencia fuera de casa. Un segundo puesto muy merecido. Aplauso merece también los aficionados Numantinos desplazados a Albacete, que no pararon de dar aliento al equipo, y que esto ensalza a los jugadores.

Próxima parada: Rico Pérez, Alicante. Hércules-Numancia, Domingo a las 12, bajo las cámaras del Plus. Por fin, por fin nos podrá ver toda España.

4 comentarios:

Wetto dijo...

Saludos desde El Fichaje Estrella. Tienes un buen blog, me gusta sobre todo cuando hablas de Segunda, esa gran desconocida de los españoles.

Te añado a mi lista de favoritos.

zaragocista dijo...

No jodas???Eres del Numancia

Pues arriba hostia. Si en Zaragoza viven más sorianos que en Soria jajaja. Toda Zaragoza es del Numancia, como imagino que sabrás. A ver si subis montruos.

Unknown dijo...

@wetto: Hola wetto. Gracias por pasarte. La verdad que ya que tengo cerca la segunda división estoy bastante al tanto, es una competición que me gusta. Yo también te agrego a links, saludos!

@Guille: Pues si jeje, es mi primer equipo. Ya ya se, de hecho la mayoria de mis amigos y compañeros de instituto se van a Zaragoza a estudiar este año. Yo voy a Madrid, que se le va a hacer jeje. Espectaculares aquellos derbys del Moncayo en la Romareda, sobre todo aquel 3-3. Saludos, te agrego a links.

Anónimo dijo...

Deseo que suba el Numancia. Mi familia es soriana y he estado muchas veces en Soria.Incluso he asistido a varios partidos del Numancia en el antiguo campo de Garray, en los antiguos Pajaritos y en el actual de los Pajaritos.

un abrazo