Google

lunes, 3 de septiembre de 2007

Javier Modrego



Javier Modrego Casado, natural de Soria (21-10-88) ha sido cedido por una temporada al Real Madrid Castilla. El joven futbolista, internacional con la selección sub-19 con la cual se proclamó campeón de Europa este verano, se va a Madrid en busca de una mayor proyección que la que tendría en el Valladolid B, y de una competitividad en el equipo que la ayude a mejorar como futbolista.Empezó el europeo como titular indiscutible, pero una rotura de fibras,de la cual aún no se ha recuperado plenamente, le apartó de la fase final, impidiéndole disputar los partidos decisivos.


Sin embargo, esto no ha impedido que los ojeadores de la cantera blanca se fijasen en el. Se trata de un mediocentro a la antigua usanza. Hace un gran trabajo defensivo, pero también tiene buen toque de balón, y un buen desplazamiento en largo. También puede actuar como central, y así lo usó Santisteban en algún encuentro. Formado en la cantera del Numancia, hasta que con 15 años fue fichado por el Valladolid, para Javier Modrego es la gran oportunidad para poder proyectarse, y tener oportunidades en algún club de primera, o segunda, y quién sabe si en el mismo Real Madrid.
Desde Tardes de Fútbol,como paisano mío y como buen jugador que es, le deseo lo mejor a este jugador, con un gran futuro y proyección para consagrarse como un buen jugador en la LFP.
¡Suerte Modrego!
Edgar
Publicar un comentario