Google

lunes, 8 de octubre de 2007

Vuelve el buen juego rojillo en Ferrol

6 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Tengo la impresión de si el Numancia consigue algo bueno frente a la Real, se lo puede creer definitivamente. La derrota frente al Sporting vi que dolió en el ánimo soriano.


Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Hasta los árbitros se han alidado con el Numancia. Perfecto. Toda ayuda es bien recibida para volver a Primera. Aúpa Numancia!

Fernando J. Cansado dijo...

Los arbitrajes son caso aparte, es cierto.

Lástima que nadie haya tenido los santos ....... de exigir a la FIFA que menos intercomunicadores con los linieres(se triplica la nulidad) y más con un cuarto árbitro con un monitor.

Saludos...y me alegré de vuestra victoria en Ferrol. Suerte. Seguís siendo el mejor visitante por el Rico Pérez

Anónimo dijo...

Yo, lo siento por ti, pero espero y deseo una victoria "txuri-urdin".
El Numancia hizo un buen partido ante el Racing, y hay que darse cuenta de que era una victoria vital tras haber perdido la semana pasada. Si consiguen ganar esta jornada, como dice La Quinta del Buitre, pueden creerse capaces de estar arriba.

Un abrazo!

□ Dobleese □ dijo...

Hola tio me he encontrado con tu blog de casualidad y me parece bastante bueno la verdad. Un Saludo colega. Me pasare a menudo.

Anónimo dijo...

Ola Edgar!, soy la toña, pues na, t escribia para decirte que tu blog esta d puta madre, vete tu a saber si hay otro mejor!

Pues na me despido.

Taluego!