Google

domingo, 4 de noviembre de 2007

Si ya decía yo...

que no me atrevía a pronosticar este encuentro. Ni la mala racha sevillista, ni el paseo militar de Mestalla me hacían inclinarme por un 2 en la quiniela. Un Sevilla-Madrid es un choque entre dos de los mejores equipos europeos. Y el Madrid ya sabemos lo irregular que es en cuanto a juego.

Porque el partido empezó bien, el Madrid bien plantado, mordiendo arriba, intentando dar un zarpazo desde el principio. Parecían querer emular el 1-5 de Mestalla. Mismos jugadores, mismo esquema, mismas ganas. El Sevilla, anormalmente esperaba al Madrid. Quizás sabía que las ganas le podrían. Y ya avisó en el min 2, donde Casillas tuvo que hacer un auténtico paradón. Pero fué en el 18 donde Keita se sacó un trallazo ante el cual el arquero madridista nada pudo hacer. Fruto del desconcierto 2 minutos después Luis Fabiano puso el 2-0. Aquí acabó el partido.

Porque el Madrid de la primera parte seguía teniendo la pelota, pero dejó de morder. Tenía la pelota pero sin peligro, sin profundidad. No recuerdo más que un " uyyy " de Ruud, el cual ni si quiera llego a rozar la pelota. Ni un tiro a puerta después de los dos goles. El Sevilla por contra muy plácido atrás, sabía que en cualquier contraataque cerraría el partido. Si a esto le sumas la inmadura expulsión de Sergio Ramos (este chico tiene que aprender detalles como este, no puedes dejar a tu equipo con 10 de esta manera), el partido carecía de ningún aliciente para intentar la remontada. Así lo creyó Schuster, que dio descanso a Gago, Raúl o Ruud.

Gracias a Dios que el Sevilla no metió lo que debió meter, 3 o 4 goles cantados, porque si no mañana nos encontraríamos las portadas llenas de "crisis" o "batacazo". Fue un mal partido sin más. Pero siguen siendo 3 puntos. La meta está en la jornada 42, no ahora. Eso sí, somos muy vulnerables. Ni ayer eramos los mejores, ni hoy los peores. Hay que seguir luchando en campos pequeños y grandes, sumando puntos donde se pueda. De donde no debe escapar ni uno es del Santiago Bernabeu.

PD: Para partidazo el de esta tarde en el Emirates Stadium. Fútbol del bueno, con mucho toque, mucho fútbol ofensivo, y mucha pegada. Físico desplegado por todos los lados, y emoción a raudales, con un Manchester con más mordiente, y un Arsenal mas heroico. Fue un placer en verlo, aunque me **** en TVE, pues el partido fue a las 2 y nos lo pusieron a las... 18:15! ¿Y saben por qué? Por ver los entrenamientos de las putas motos, con todo decidido, y de ver al "pesao" de Nadal, al cual ya vemos todos los findes. Se están cargando la Premier. Digital + daba al menos 4 de los mejores partidos y analizaba muy bien los resumenes. Estos incompetentes hacen un resumen basura que nadie ve, y ofrecen uno y en diferido. De vergüenza.

PD2: ¿Qué le pasaba a Montes con Casillas? Lo llamó como 5 veces Cañizares... En fin.

Edgar García

Foto: www.as.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Sevilla ha demostrado que el Madrid ganó en Valencia por errores valencianos más que por méritos propios. Ha sido 2-0, pero han podido marcar más goles. Una apasionadora pasó por el Pizjuán.

un abrazo.

Rubén dijo...

Pues ya sabes lo que pienso. Nos metieron dos y nos pudieron meter más. Lo que me preocupa es que no fuéramos capaces ni siquiera de hace una ocasión de gol.

Veremos que pasa el martes en Champions.

Un abrazo!