Google

viernes, 1 de febrero de 2008

11 razones para ir: 11 partidos sin perder

Ambientazo. Es lo que se espera en Los Pajaritos el domingo a las 17:00. Las posibilidades de ascenso del Numancia a primera división son grandes, y en gran medida pasan por hacer de Los Pajaritos un fortín. Para ello el club ha lanzado la campaña de mismo nombre que el título del artículo. Entradas a 15 euros en los fondos, con bocinas y demás elementos de animación, además de una bajada al campo conjunta con las peñas desde las 16 en la Plaza de Herradores. Todo por recuperar el ambiente de antaño, que hacía de estos partidos una fiesta para el público local.

En cuanto a lo deportivo, hoy se conoció la baja por lesion de Gorka Brit, que tendrá para 6 semanas. Esto se une a las ya conocidas del guardameta Jacobo y de Juan Carlos Moreno. En el apartado de altas destaca la vuelta de uno de los baluartes del equipo, el interior madrileño Del Pino. Resulta sospechosa esta plaga de lesiones musculares, las cuales pueden deberse a una deficiente preparación física en la pretemporada.

El once más probable por parte rojilla será: Nuñez, Juanra, Boris, Sergio Ortega, Beranguer, Nagore, Palacios, Julio Alvarez, Carmelo, Del Pino y Bolo. Una victoria rojilla dejaría al Elche a una distancia muy importante y casi imposible, 15 puntos, lo cual casi descartaría a los ilicitanos como rivales. Los que podais ir al fútbol, bajad y animad al equipo, es cuando más lo necesita. Yo, lo seguiré en el autobús con la radio, camino de Madrid.

"¡Volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a primera, como la segunda vez!"

Edgar García-Alonso
Publicar un comentario