Google

viernes, 1 de febrero de 2008

11 razones para ir: 11 partidos sin perder

Ambientazo. Es lo que se espera en Los Pajaritos el domingo a las 17:00. Las posibilidades de ascenso del Numancia a primera división son grandes, y en gran medida pasan por hacer de Los Pajaritos un fortín. Para ello el club ha lanzado la campaña de mismo nombre que el título del artículo. Entradas a 15 euros en los fondos, con bocinas y demás elementos de animación, además de una bajada al campo conjunta con las peñas desde las 16 en la Plaza de Herradores. Todo por recuperar el ambiente de antaño, que hacía de estos partidos una fiesta para el público local.

En cuanto a lo deportivo, hoy se conoció la baja por lesion de Gorka Brit, que tendrá para 6 semanas. Esto se une a las ya conocidas del guardameta Jacobo y de Juan Carlos Moreno. En el apartado de altas destaca la vuelta de uno de los baluartes del equipo, el interior madrileño Del Pino. Resulta sospechosa esta plaga de lesiones musculares, las cuales pueden deberse a una deficiente preparación física en la pretemporada.

El once más probable por parte rojilla será: Nuñez, Juanra, Boris, Sergio Ortega, Beranguer, Nagore, Palacios, Julio Alvarez, Carmelo, Del Pino y Bolo. Una victoria rojilla dejaría al Elche a una distancia muy importante y casi imposible, 15 puntos, lo cual casi descartaría a los ilicitanos como rivales. Los que podais ir al fútbol, bajad y animad al equipo, es cuando más lo necesita. Yo, lo seguiré en el autobús con la radio, camino de Madrid.

"¡Volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a primera, como la segunda vez!"

Edgar García-Alonso

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante actualizacion Edgar.El Numancia se lo merece, veremos a ver como responde la aficion,seguro que bien por lo que se comenta.
Y como rezan tus dos ultimas frases del articulo: "volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a primera como la segunda vez"
Aupa Numancia!!!

Marco dijo...

Eso es fútbol vivo!!!!

Saludos y ¡VAMOS NUMANCIA!

No, gracia a vo´ dijo...

Nagore ya ascendió con el Aleti!
Buena movida la del Numancia, suerte para lo que queda de temporada!

Saludos,

Migue

Andrés Romero dijo...

Pues ojalá consigáis el ascenso amigo, ojalá.

Lo que comentas de que para subir hay que hacer un fortín de Los Pajaritos es una verdad como un templo.


Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Espero ver Los Pajaritos lleno a rebosar. El Numancia va camino a Primera. De nuevo, Soria volverá a a la élite del fútbol español.

un abrzo.

Anónimo dijo...

Aupa Numancia!!

El domingo todos a animar, menos el creador de la página que no puede. Xd ;P

Chechu dijo...

Me gustaría que subiera el Numancia. Veo que sigue Núñez, infatigable. Julio Álvarez es un gran futbolista menospreciado.
Saludos fisn0

Javi Saiz dijo...

Pues a llenar el campo, esta oportunidad no se puede desaprovechar, hay que darlo todo.

Suerte, volvereis a primera.

saludos

Anónimo dijo...

Mañana a ganar =)
k el Celta perdió =)
y la Real empató =)
a sakar mas ventaja ^^


UN saLUdíN ^^*

Unknown dijo...

@Raul: Esperemos que la afición responda a las espectativas creadas.

@Caligula: Me gustaría que fuera todavía más vivo, pero estudio fuera y mañana me pilla de viaje hacia la capital... :(

@No gracia a vo': En efecto, Nagore es un jugador ascensor, aunque en su ascenso posterior con el Celta no dispuso de muchos minutos. En el Atletico y en el Numancia de primera, fue un hombre clave, y estos dos años lo está volviendo a ser.

@Buitre: De momento los partidos de casa están siendo nuestro punto mas debil y nos mantenemos arriba por nuestro buen hacer fuera, pero esto no siempre va a ser así, por lo que hay que pasar a asegurar lo máximo posible en Los Pajaritos.

@Fernando: Lo de Los Pajaritos lleno a rebosar es muy dificil. Ni se llena cuando regalan entradas, y la media de asistencia este año es de 4000 por parte local. Yo con que haya 6000 personas me doy con un canto en los dientes!

@Xaul: Jajaja que cabroncete restregandome que no puedo ir :(

@Chechu: A nuñez se le fichó el primer año que subimos a primera, osea, si mal no recuerdo para la temporada 99/00. Desde entonces sigue en el club, pero lleva como 5 años sin ser titular, ahora es Jacobo indiscutible, pero su lesión le ha apartado para casi 2 meses de los terrenos de juego.
Julio Alvarez, como dices, es un jugadorazo mal valorado. Yo he oido de gente de Murcia que de lo que adolecia era de competitividad y garra, pero la técnica y visión de juego la tuvo siempre, además de un golpeo de pelota parada fabuloso. Para mi, junto a Nagore y Del Pino lo mejor del Numancia en ataque.

@Javi: Ya dije arriba que lo de llenar el campo lo veo jodido jeje, tanto por poblacion, como por precios y tendencia. Teniendo en cuenta que la asistencia media esta temporada se mueve en torno a los 4000 (sin contar aficiones visitantes), con que haya 6000 me sentiría feliz. Recordemos que Soria capital sólo tiene 38000 personas, y la provincia 91000

@Rebeka: Pues sí, ha sido una jornada redonda la del sabado, pues la victoria de nuestros hermanos malagueños no me inquieta para nada, los que me inquietan son Sporting, Real, Celta y Elche, y la Real empató en casa, y el Celta palmó en Balaídos con el Castellón. Una victoria mañana nos deja a 13 puntos del 4º y a 15 del Elche...

Un saludo a todos!!!!

Budy dijo...

Que tal?
He `puesto un 1 en la quiniela, confío en vosotros y ayer acerté todos los resultados como os atreváis a "joderme" la quiniela me ves en Numancia mañana mismo.jajaj
Un saludo.

Unknown dijo...

@Budy: En Numancia no se, porue es una ciudad antigua, pero en Soria tampoco te voy a ver jaja, ya me fui para Madrid. Lo siento, yo también estoy jodido, era una oportunidad para poner un pie en primera... Bueno un abrazo y espero que te haya tocado algo, aunque no ha sido facil la de hoy

Anónimo dijo...

El Elche se puso el mono de faena para sacar adelante el partido en los Pajaritos. Yo creo de todas formas que el Numancia estará la próxima temporada en Primera.

Es curioso, yo soy de Valencia, pero cuando Miguel marcaba el gol de la victoria a los tres minutos de partido, yo estaba delante del Martínez Valero porque ayer estuve de excursión por allí. Si el Elche hubiera sido local el clamor de la afición habría hecho estremecerse el palmeral.
Lástima que su filial, el Elche Ilicitano, no esté consiguiendo tan buenos resultados como el primer equipo. Está en descenso en el grupo VI de la Tercera División.

Un saludo a todos, Rubén
PD: Aprovecho el comentario para invitaros a mi blog: http://deportexpress.wordpress.com. Agradecería vuestras visitas y comentarios para mejorarlo.

Anónimo dijo...

Ahora que has puesto esto y dedicado el proximo palmareis jajaja y seras el gafe del numancia! xD.
Enhorabuena!!