Google

lunes, 28 de abril de 2008

Conejo, Pipita, qué bueno que vinisteis

Que alegría, que placer, que juventud. Javier Saviola y Gonzalo Higuaín se reivindicaron anoche sobre el césped del Bernabéu, en una victoria que se presumía iba a ser la de la consecución del título, pero que un excepcional gol de Marcos Senna, privó a la Cibeles de ser venerada el 27-A. Habrá que esperar a El Sadar... ¿o mejor al gran clásico?

Partido muy serio y bonito de ambos equipos. El Athletic se quitó el tópico que tenía encima de 'equipo de patadón' y deleitó al espectador especialmente en la primera parte, en la que Casillas se erigió como el gran héroe merengue, al detener un penalti a Garmendia y realizar paradas de esas que sólo él y unos pocos porteros más del planeta (Buffon, Cech) pueden convertir en realidad. Saviola aprovechó la oportunidad dada por Schuster con creces y demostró que puede hacer mucho si se le dan minutos. El principal peligro del Madrid salía de sus botas y de las de Guti.

Pero fallaba algo, Robinho y Raúl estaban demasiado estáticos. Higuaín y Robben entraron para cambiar la dinámica y vaya si lo hicieron. Como ya reivindicaba en Tiempo de Fútbol el argentino es joven y tiene mucho que demostrar. Y si ya fue clave en la consecución de la pasada liga, en el tramo final, este año no está siendo menos. Le cuesta hacer goles, sí, pero asistencias como la del segundo gol de ayer son cosas por las que merece la pena tenerlo en el equipo. Robben se notó más fresco y con más punta de velocidad, y en 15 minutos intentó más cosas con éxito que en muchos partidos. En resumen, este Madrid tiene banquillo, y sí, jugando mal o jugando bien este Madrid es campeón.

6 comentarios:

Alejandro dijo...

Muy buen partido del Real Madrid. No hemos visto durante todo el partido muchas impresiciones, salvo algunas de Pepe y Ramos. Es realmente un realidad el título de liga del Real Madrid, lo unico que hay que saber es cuando.

Me gusto ayer Robben, muy participativo, y en el tiempo que dispuso el pipita Higuain, que aprovecho la ocasion que tuvo, amen de realizar un pase medido al anterior citado Robben, para que esta estableciera el 2-0 en el marcador.

Un abrazo y pasate por:
http://pasionsevillista.blogspot.com

Carlos Pérez Vera dijo...

Que buen partido de ambos, sin duda alguna Saviola se reivindico en la primera oportunidad que le brinda Schuster, es increible que un jugador de su talla y ante la lesión del holandés Van Nistelrooy no haya contado apenas con minutos. Acertidisimo el alemán en sus cambios dando entrada a Robben y el Pipita, ambos marcaron goles e incluso participaron los 2 en el 2º gol y definito. Sin duda muy buena noche la de los argentinos en la noche del domingo.

Un saludo desde EL DESCUENTO y pásate.

Luisi dijo...

¿Y por qué Saviola no salió con esa actitud en Copa del Rey contra el Mallorca?

Yo no lo me explico.

Bueno... a dos puntitos sólo. Esperemos que sea cuanto antes.

Un abrazo!

No, gracia a vo´ dijo...

Yo soy de los que considera que Saviola mereció más minutos este año en el Madrid!

El título para los merengues esta a la vuelta de la esquina!

Un saludo,

Migue

Andrés Romero dijo...

A ver qué hace el Madrid con Saviola, amigo Edgar. Dicen que lo quiere poner en el escaparate para venderlo. A saber.

Higuaín jugó estupendamente, puso un gol a Robben e hizo otro. Está empezando a definir.


Un abrazo, amigo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Estamos muy contentos con tus comentarios sobre nuestros ex River Saviola e Higuain. Nos
gustaría recibir tu visita en nuestro blog
tradicionalriver.blogspot.com