Google

sábado, 10 de mayo de 2008

El Domingo quiero que pierda el Madrid

Suena raro pero es así. Uno de los equipos que más aprecio se juega la vida y necesita los 3 puntos como agua de Mayo. Es por eso que deseo con todas mis fuerzas una victoria del Real Zaragoza. Ya nos hicieron saltar las lágrimas con ése gol en el minuto 94 de Ayala el sábado pasado y el domingo deben repetir la gesta. ¡Aupa Zaragoza!

8 comentarios:

Alejandro dijo...

No termino de creerme que el zaragoza se encuentre en esa situacion. Le deseo todo lo mejor.

Un abrazo

http://pasionsevillista.blogspot.com

Carlos Pérez Vera dijo...

Es increible, lo del Zaragoza está temporada, para mi tienen la 4º o 5º mejor plantilla de la liga detrás de Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla ( con el permiso del Villareal) y están ahi jugandose la permanencia, es muy triste y muy duro. Para mi no descenderán y no pido una derrota de los blancos, pero confio en que los maños puedan ganar por méritos propios a un Madrid que irá a pasar el tiempo.

Nuevo articulo en EL DESCUENTO.

UN ABRAZO

Álvaro dijo...

Tendrá por rivales a los campeones de la Liga y no creo que se lo dejen fácil,las primas que según rondan si gana el Madrid hará que salgan con más fuerza el Madrid al terreno de juego.Suerte.

Saludos.
www.hablemosdfutbol.blogspot.com

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

claro quieres que pierda por que el Madrid ya es campeón, sino que perdiese el Zaragoza aunque se fuese a Segunda. Un abrazo.

Unknown dijo...

@Alejandro: La verdad que con el equipazo que tienen es rarísimo verlos ahí...

@Carlos: Sí, más o menos hciieron una plantilla para estar por esa posición. Pero espero que baje Osasuna.

@Álvaro: Por mucho que se especule con las primas... tu crees que al Madrid le importa una mierda un milloncito más un milloncito menos? Si fuese un equipo modesto...

@Fernando: Claro que si no la hubiesemos ganado querría que ganaramos ese partido. Hay que establecer prioridades y mis equipos son Numancia, Real Madrid y después Zaragoza y Valladolid. Un abrazo

Andrés Romero dijo...

Bueno venga Edgar, esta vez te dejo pero no te acostumbres eh... jejeejejejejejeje...

Un abrazo, amigo.

q dijo...

buen blog desde luego visitar este ,esnuevo pero anda bien
www.footballextrem.blogspot.com
un saludo y felicidades

Anónimo dijo...

A mi me ocurrió algo parecido...tenia una sensación extraña, me duele ver ahi abajo al Zaragoza. Cuando por la radio llegaban los goles de Recre y Osasuna quería que el Zaragoza sacara algo positivo del partido.

Para mí están el Numancia y el Madrid primero, luego el espanyol..y el Zaragoza.

Vamos maños a ganar en Mallorca!!!