Google

sábado, 12 de julio de 2008

Carlos Bellvis, "Chispa", cuarto refuerzo numantino

Carlos Bellvis Llorens, lateral izquierdo del Valencia CF, de 23 años de edad, llega cedido al CD Numancia para la próxima temporada. El equipo rojillo se reserva una opción de compra sobre el jugador. La última temporada jugó cedido en el Elche, jugando 39 de 42 partidos y causando una buena impresión, tal como nos comentó Franek, de Fútbol de Segunda:

"Gran lateral izquierdo, aunque puede jugar de extremo, en esta posición le falta siempre espacio, porque suele entrar mucho por la banda, quizás su principal problema son los centros, le falta un poco más de precisión. Este año ha anotado cinco goles y ha sido un fijo en el lateral, sinceramente uno de los mejores del Elche."
.
El jugador era seguido por varios equipos de segunda, especialmente por el Córdoba. Finalmente, el proyecto deportivo de primera del club soriano, terminó por convencer al lateral. En mi opinión restan por hacer 4 fichajes: otro lateral izquierdo, un interior derecho, un mediapunta, y un delantero. Es en estas dos últimas posiciones donde el club deberá hacer un mayor esfuerzo económicamente hablando.

Jugadores que se rumoreaba que estaban cerca de Soria como Moha y Unai Expósito ya parecen haber encontrado destino. El ex jugador de Osasuna y Espanyol, Moha, parece que recalará en la Real Sociedad. El ex de Athletic y Numancia, Unai Expósito, ha firmado por dos campañas con el Hércules de Alicante.

¿Posibles refuerzos? El lateral izquierdo y el interior derecho son en mi opinión lo de menos. Creo que Bellvis y Del Pino pueden ser buenos titulares, y no habría que hacer un esfuerzo excesivo en estas posiciones. En las que si que habría que echar el resto es en la de mediapunta y delantero. De Lucas o Tote serían una buena opción para la mediapunta. Delanteros, es difícil encontrar libres, siguiendo la política del club. Para mí estaría entre Jesús Perera, Rubén Castro y David Aganzo.

Roberto Platero, del Racing B, nuevo delantero del Numancia

Fichaje con vistas a próximas campañas. Un prometedor delantero del filial racinguista, del que se dice que es mejor que Juanjo. Parece que el Numancia ya intentó contratarlo la pasada campaña, pero no fue posible. El cántabro ya llego a disputar dos partidos el año pasado con el primer equipo. Roberto llega para tres temporadas, y aunque a sus 21 años y pese a su escasa trayectoria, no parezca suponer un refuerzo para que explote esta temporada, podría ser interesante para las dos siguientes.
Publicar un comentario