Google

sábado, 12 de julio de 2008

Carlos Bellvis, "Chispa", cuarto refuerzo numantino

Carlos Bellvis Llorens, lateral izquierdo del Valencia CF, de 23 años de edad, llega cedido al CD Numancia para la próxima temporada. El equipo rojillo se reserva una opción de compra sobre el jugador. La última temporada jugó cedido en el Elche, jugando 39 de 42 partidos y causando una buena impresión, tal como nos comentó Franek, de Fútbol de Segunda:

"Gran lateral izquierdo, aunque puede jugar de extremo, en esta posición le falta siempre espacio, porque suele entrar mucho por la banda, quizás su principal problema son los centros, le falta un poco más de precisión. Este año ha anotado cinco goles y ha sido un fijo en el lateral, sinceramente uno de los mejores del Elche."
.
El jugador era seguido por varios equipos de segunda, especialmente por el Córdoba. Finalmente, el proyecto deportivo de primera del club soriano, terminó por convencer al lateral. En mi opinión restan por hacer 4 fichajes: otro lateral izquierdo, un interior derecho, un mediapunta, y un delantero. Es en estas dos últimas posiciones donde el club deberá hacer un mayor esfuerzo económicamente hablando.

Jugadores que se rumoreaba que estaban cerca de Soria como Moha y Unai Expósito ya parecen haber encontrado destino. El ex jugador de Osasuna y Espanyol, Moha, parece que recalará en la Real Sociedad. El ex de Athletic y Numancia, Unai Expósito, ha firmado por dos campañas con el Hércules de Alicante.

¿Posibles refuerzos? El lateral izquierdo y el interior derecho son en mi opinión lo de menos. Creo que Bellvis y Del Pino pueden ser buenos titulares, y no habría que hacer un esfuerzo excesivo en estas posiciones. En las que si que habría que echar el resto es en la de mediapunta y delantero. De Lucas o Tote serían una buena opción para la mediapunta. Delanteros, es difícil encontrar libres, siguiendo la política del club. Para mí estaría entre Jesús Perera, Rubén Castro y David Aganzo.

Roberto Platero, del Racing B, nuevo delantero del Numancia

Fichaje con vistas a próximas campañas. Un prometedor delantero del filial racinguista, del que se dice que es mejor que Juanjo. Parece que el Numancia ya intentó contratarlo la pasada campaña, pero no fue posible. El cántabro ya llego a disputar dos partidos el año pasado con el primer equipo. Roberto llega para tres temporadas, y aunque a sus 21 años y pese a su escasa trayectoria, no parezca suponer un refuerzo para que explote esta temporada, podría ser interesante para las dos siguientes.

10 comentarios:

Marco dijo...

Un lateral con llegada. Buena adquisición!!

Saludos porteños.

Anónimo dijo...

El Numancia sigue fichando barato y bien. Además, hacía falta un lateral zurdo. Un abrazo.

Abel dijo...

Edgar, este proyecto visto desde muy lejos como lo veo me recuerda al del Nástic o el Murcia. Muy muy liviano. Al menos de momento.

Nada que no solucione un excelente trabajo colectivo, pero a priori se ve inconsistente.

Martin dijo...

Hola maestro

suerte en el campeonato para Numancia!

saludos!

Unknown dijo...

@Caligula: Pues lo va a tener dificil para hacer olvidar a su antecesor, Beranger. Pocos laterales como el francés he visto en Los Pajaritos. Pero me da buenas vibraciones.

@Fernando: Esa es la política. Ni gastando dinero tenemos asegurado salvarnos, asi que, hay que hacer una pantilla, joven, compensada, y sin gastar. El próximo año es posible que demos guerra en segunda, pero no tendremos ni deudas, ni problemas para hacer un equipo.

@Abel: Pues a mi parecerse con el Murcia en nada. En el Nastic puede que sí. Me explico, el Murcia gastó auténticos pastones en jugadores con NOMBRE. Y no le sirvio de nada. El Nastic mantuvo el bloque y eso, parecido a nosotros, y se reforzó con algún retoque. De todas maneras, es que no tenemos otra opción tío. Por presupuesto económico y capacidad de crecimiento deberíamos ser de 2ºB. Eramos el 4 presupuesto más bajo de segunda y subimos como campeones. Esto hay que tomárselo más como un regalo, que como un via crucis, que es lo que deportivamente va a ser. Pero qué bien me lo voy a pasar con el equipo de mi tierra en el Bernabéu, Calderón, etc , etc

@Gaa y Tam: Gracias amigo! Saludos desde Soria

AD dijo...

bueno se sigue reforzando el numancia, a ver si se convierte en el nuevo villareal, de humilde a ser la sensacion

los mejores deseos!

Descubre en el blog todos los detalles sobre Thiago Neves, futura estrella del futbol europeo.

Un saludo

Devo

Esteban Gómez dijo...

Nuevos artículos sobre la pretemporada y la relación entre Real Madrid y Manchester United verano tras verano en el Blog Mi Rondo.
Saludos. Viva el Fútbol.

http://mirondo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Al jugador fichado del Rácing no le conozco, pero seguro que van a comerse el mundo a Soria. Tiene la oportunidad de jugar en Primera. Un abrazo.

Anónimo dijo...

enhorabuena xel fichaje q habeis hecho,bellvis es de lo mejorcito en cuanto a canteranos del valencia,bueno eso lo comprobareis durante la temporada aprobecharlo ya q el valencia no ha sabido hacerlo.un abrazo carlos y suerte desde valencia.faly

Anónimo dijo...

ese es mi primo carlos :P
el amoo

pronto lo veremos donde
se merece :)

un jugador que se lo curra
tanto necesita estar en el once titular

animos chispa