Google

jueves, 10 de julio de 2008

Juan Pablo Colinas regresa al Numancia

El excelente guardameta leonés, que tan buenos recuerdos dejó por tierras sorianas, regresa al equipo del que no debió marchar. Se fue a las Islas Canarias, concretamente al Tenerife, en busca de un ascenso a primera, y sobre todo, de un mejor sueldo. Pero las cosas no le fueron bien, y esta temporada tendrá su segunda oportunidad, en esta ocasión, en Primera. Juan Pablo disfrutó de la titularidad en la portería rojilla media temporada 2005/2006 y la 2006/2007 en su totalidad. El guardameta llegó al Numancia como tercer portero, por deseo expreso de Andoni Goikoetxea, pues era el tercer portero del Alavés y allí no contaba para nada. Como viene siendo habitual en estos casos, el jugador rindió por encima de las expectativas y se revalorizó, por lo que un equipo con mayor potencial económico (Tenerife) se fijó en él y lo adquirió sin pasar por caja, pues acababa contrato.

Juan Pablo va a gozar en Soria de la confianza de todo el público, y se espera de él un gran rendimiento. Desde este blog se le desea la mayor de las suertes al portero titular del Numancia 2008/2009. Otro que podría llegar en breve es Unai Expósito. El lateral derecho del Athletic de Bilbao, se encuentra en libertad, y las buenas sensaciones que dejó en su paso por el conjunto rojillo, hace ya muchos años, han podido ser claves en el hecho de que el club vuelva a fijarse en él. En unos días tendremos más noticias sobre el lateral.


Fuente: Cadena Ser Soria

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen fichaje. Además, se había ido Jacobo y se necesitaba un portero. Expósito también sería un fichaje correcto. Un abrazo.

No, gracia a vo´ dijo...

Sinceramente no lo conozco!

Este año tendré la posibilidad de verle!

Saludos,

Migue

AD dijo...

feliz regreso xD
suerte numancia!

Volvio la seccion 'Futuras perlas de Europa' al blog, seguramente estara bastante tiempo antes de que comienze la nueva temporada en el blog.

Un saludo

Devo

miguel diaz dijo...

Es buen fichaje. Kresic sabe qué jugadores construyen equipo y eso es su efecto multiplicador para lograr la permanencia. un abrazo, miguel

Nicolás dijo...

No lo tengo presente, espero verlo esta temporada.
Saludos.

Esteban Gómez dijo...

Te interesa un intercambio de links¿? Si te interesa pásate por mi blog vale¿?
Nuevo artículo acerca del todavía Presidente del FC Barcelona, Joan Laporta y de la moción de censura.
Saludos. Viva el Fútbol.

http://mirondo.blogspot.com