Google

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Aston Villa vs Manchester United, todo por la Premier


Que actualmente solo hay cuatro equipos grandes en la Premier League, no es verdad. Por ejemplo, hay un equipo que se ha metido de lleno en la apuesta por la Premier Legue, y ese es el Aston Villa.

El conjunto de Birmingham se ha hecho un hueco importante en los puestos altos de la tabla, teniendo para ello que vencer al Arsenal de Fábregas, el cual ya venció hacer un par de jornadas al Manchester United, el rival este fin de semana del Aston Villa.

Tan solo un punto separa a ambos equipos, pero ya no solo se mira la diferencia de goles en la liga inglesa, sino el orgullo frente al rival, y más cuando se juega en casa. Además el equipo de Alex Ferguson, viene de golear en casa al Aston Villa, pero cierto es que ya tiene en mente su partido frente al Villareal, contra el cual quiere reivindicar su apuesta por la Champions League.

Dentro de los jugadores de Martin O’Neill, hay uno que ya esta semana se ha llevado una alegría. El danés Martin Laursen se ha llevado el Premio al Jugador Danés del Año, en una ceremonia que tuvo lugar en Copenhague. Pero el ex defensa del AC Milan no lo tendrá fácil este fin de semana, ya que Cristiano Ronaldo parece haber encontrado, de nuevo, el fútbol que le hace ser el favorito a Balón de Oro.

Hoy ha sido noticia en Inglaterra que Alex Ferguson será sancionado con dos partidos por una discusión que tuvo con el colegiado Mike Dean en el partido que enfrentó a los “diablos rojos” y al Hull City.

Otro de los partidos de la jornada que llenará los pubs de Inglaterra será el que disputarán Manchester City y Arsenal. Los de Arsene Wenger necesitan la victoria, aunque lo más seguro que sin Theo Walcott, el cual se ha lesionado el hombro en los entrenamientos con Inglaterra. El City de Robinho está más necesitado, todavía lejos de la parte alta de la tabla, y sobre todo tras acumular el pasado fin de semana su cuarto partido sin conocer la victoria.
Publicar un comentario