Google

martes, 2 de diciembre de 2008

Atlético vs Barcelona (Kun vs Messi), octavos de lujo en la Copa del Rey


En el sorteo de la Copa del Rey saltaron las alarmas cuando el bombo de la Real Federación Española de Fútbol emparejaba a Atlético de Madrid y F.C. Barcelona, donde uno de los dos verá acabada su apuesta por la Copa del Rey el 14 de Enero.

Después de lo ocurrido en el Camp Nou, donde el Atlético de Madrid fue humillado por el buen fútbol de los culés, los del Manzanares buscarán la revancha, en ese primer partido que se juega el 7 de Enero en el Vicente calderón. Pero los de Aguirre no lo tendrán nada fácil, ya que el Barcelona es el equipo que más méritos está consiguiendo en su apuesta por la Liga.

En el mismo enfrentamiento, pero en una batalla particular, se verán las caras “El Kun” Agüero y Lionel Messi, los dos argentinos que tanto dieron que hablar en el primer enfrentamiento entre ambos equipos esta temporada. El yerno de Maradona tendrá una buena oportunidad para hacer cambiar de idea a todos aquellos que después de ese partido ponían a Messi por las nubes. Por su parte, la estrella barcelonista tan solo tendrá que seguir jugando como lo viene haciendo desde el comienzo de temporada, lo que está ayudando a que el Barcelona esté donde ahora mismo se encuentra.

Para los demás equipos que todavía están en la Copa del Rey este emparejamiento es una ventaja porque saben que uno de los favoritos será eliminado.

Resto de enfrentamientos:

Poli Ejido-Espanyol
Racing de Santander-Valencia
Sporting-Valladolid
Real Unión-Betis
Sevilla-Deportivo de la Coruña
Osasuna-Athletic Bilbao
Mallorca-Almería
Publicar un comentario