Google

martes, 2 de diciembre de 2008

Atlético vs Barcelona (Kun vs Messi), octavos de lujo en la Copa del Rey


En el sorteo de la Copa del Rey saltaron las alarmas cuando el bombo de la Real Federación Española de Fútbol emparejaba a Atlético de Madrid y F.C. Barcelona, donde uno de los dos verá acabada su apuesta por la Copa del Rey el 14 de Enero.

Después de lo ocurrido en el Camp Nou, donde el Atlético de Madrid fue humillado por el buen fútbol de los culés, los del Manzanares buscarán la revancha, en ese primer partido que se juega el 7 de Enero en el Vicente calderón. Pero los de Aguirre no lo tendrán nada fácil, ya que el Barcelona es el equipo que más méritos está consiguiendo en su apuesta por la Liga.

En el mismo enfrentamiento, pero en una batalla particular, se verán las caras “El Kun” Agüero y Lionel Messi, los dos argentinos que tanto dieron que hablar en el primer enfrentamiento entre ambos equipos esta temporada. El yerno de Maradona tendrá una buena oportunidad para hacer cambiar de idea a todos aquellos que después de ese partido ponían a Messi por las nubes. Por su parte, la estrella barcelonista tan solo tendrá que seguir jugando como lo viene haciendo desde el comienzo de temporada, lo que está ayudando a que el Barcelona esté donde ahora mismo se encuentra.

Para los demás equipos que todavía están en la Copa del Rey este emparejamiento es una ventaja porque saben que uno de los favoritos será eliminado.

Resto de enfrentamientos:

Poli Ejido-Espanyol
Racing de Santander-Valencia
Sporting-Valladolid
Real Unión-Betis
Sevilla-Deportivo de la Coruña
Osasuna-Athletic Bilbao
Mallorca-Almería

7 comentarios:

Anfield dijo...

Esperemos que ambos equipos salgan con todo y no dejen a los cracks en el banquillo.

Enamorado Del Fútbol dijo...

Sólo faltan días para el mejor partido del mundo F.C Barcelona-Real Madrid, el clásico de los clásicos.
Por ello, se me ha ocurrido la idea de trasladar las famosas porras al blog.
Desde aquí os invito a todos a participar hasta el 12/12/08, es decir el viernes que viene.

Como participar:
¡Es muy sencillo!
- Dejar un comentario en esta entrada diciendo el resultado que creéis que va a salir y el nombre de vuestro blog. Ejemplo: F.C Barcelona 0 Real Madrid 0 Enamorado Del Fútbol.
- Se pueden repetir resultados hasta un máximo de tres, es decir, si hay tres personas que han votado por el 0-0 ya no habría opción a poner otro 0-0.
- Puede participar todo el mundo, tengan o no tengan blogs.

¡El que gane o los que ganen (máximo tres) serán entrevistados en este blog acerca del partido! (Esto sólo para bloggers).

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Como seguidor rojiblanco, no quería ver al Barcelona hasta la final. Ha sido un palo, pero esperemos que saquemos la casta. Un abrazo.

ENZO dijo...

interantionalball.blogspot.com

Pum explotao dijo...

Será un buen partido,pero como se dijo en Liga: KUN VS MESSI,no creo que resalte.
Luego ambos son los que menos se ven en el campo.
un saludo!



Qué Jaleo!! (Pinche aquí)

ENZO dijo...

hola.
buen blog.
te animo a que visites el mio y dejes tus impresiones.

Anónimo dijo...

Hoy Messi demostro porqué es el mejor del mundo. Por cierto, te recomiendo mi blog, futboldelasislas.blogspot.com. Allí podrás encontrar mucha información actualizada y me gustaría que también participaras de ella por ejemplo votando en la encuesta para conocer cuál es tu opinión. Si te gusta el fútbol, aquí está en estado puro sigue mi blog. Un saludo.