Google

jueves, 18 de diciembre de 2008

Arsenal vs Liverpool


Con la competitividad que existe en la liga inglesa, ningún fin de semana pasa desapercibido sin ningún buen encuentro, y este fin de semana, lo hace con un clásico de lujo. Arsenal y Liverpool lucharan por su apuesta por la Premier league, en donde las cosas están a temperaturas desorbitadas y cualquier fallo les puede costar caro.

El “spanish” Liverpool busca mantener su condición de líder, condición por la mínima, pero sabiendo que uno de los equipos más peligrosos, el Manchester United, está en Tokyo preocupándose de otros temas, el Mundial de Clubes, por lo que puede ser una buena oportunidad para descolgarse del pelotón de cabeza.

Los del francés Arsene Wenger, ya doce años a cargo del equipo londinense (todavía le queda para igualar los 22 años que lleva Sir Alex Ferguson al cargo de los “red devils”), tratarán de hacerle el liderato imposible en el Estadio Emirates bajo el apoyo de su afición.

La noticia en el Arsenal es la vuelta de Eduardo, el cual lleva fuera de los terrenos de juego desde Febrero debido a problemas en una de sus piernas. El internacional croata parece que físicamente está listo para el combate, pero el problema ahora son algunos problemas psicológicos que parece dan vueltas en su cabeza. Wenger no quiere presionar al ex jugador del Dinamo de Zagreb, por lo que parece no estará frente a los “reds”.

Los de Rafa Benítez son conscientes de que no están jugando su mejor fútbol en estos momentos, lo que le hace estar primeros por la mínima. Tras tres empates consecutivos en casa, en lo que a competición liguera se refiere, la afición de la capital europea quiere el título que lleva esperando ya 19 años, y saben que los empates no son resultados válidos en liga.

Los dos equipos tendrán unas Navidades ajetreadas, pero por lo menos no se tendrán que preocupar por su apuesta en Champions League hasta Febrero, lo que da un respiro a los jugadores.

El entrenador madrileño sabe que sus viajes al Estadio Emirates no son malos, habiendo disputado allí 16 partidos, de los cuales 5 acabaron en victoria, 6 en derrota y 5 en empate, pero habrá que esperar al domingo para que la acción decida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira este partido lo voy a ver. Promete y encima hay varios españoles en acción. Una buena recomendación para este finde.

un abrazo.

Ángel R. dijo...

Buenas,gran partido.Son dos equipos que les gusta jugar al fútbol y además con varios españoles,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Bem dijo...

Hola soy el encargado de buscar blogs de calidad y en consecuencia tener buenos foreros, si quereis en www.mushofutbol.es os esperamos para compartir y coperaar juntos, el foro aparte es un portal con juegos.

Me olvidaba di que vas de mi parte, de Bemsims si lo quieres.

PD : Y si quieres cambiar enlace tengo tambien blog de futbol, por cierto TU BLOG ESTUPENDO