Google

jueves, 15 de enero de 2009

El Sevilla remata al Depor y se clasifica para cuartos de la Copa


Los de Manolo Jiménez solo necesitaron 45 minuto para demostrar a los deportivistas que eran ellos los que querían estar en la siguiente ronda, y verificar así su apuesta por la Copa del Rey, posiblemente el único título que más a mano tienen esta temporada.

Era ya la tercera vez que estos dos equipos se enfrentaban en una semana, y segunda vez en Riazor, pero parece que el feudo de A Coruña no asusta a los de Nervión, a los que la afición azulona han visto celebrar seis goles en cuatro días.

Un gol del joven Navas a los pocos segundos del pitido inicial dejaba a los locales bastante tocados, ya que la ida se saldo en el Pizjuán con 2-1 a favor de los andaluces. Los de Lotina confiaban en la remontada, al igual que su afición, pero los grandes fallos defensivos provocaron que al finalizar la primera parte el marcador reflejara un 0-3, goles de Luis Fabiano, lo que dejaba ya a los coruñeses con pocas opciones en esta competición.

El guardameta Palop fue expulsado poco antes del final debido a un penalti que cometió sobre Colotto, pero con Chevantón disfrazado de portero, Pablo Álvarez mandó el balón al palo. Parecía que ni sobre los 11 metros los deportivistas iban a ser capaces de marcar el de la honra, un gol que hubiera dejado indiferentes a la afición, bastante molesta por el trabajo de los suyos.

Los sevillanos pasan a cuartos, en donde se tendrán que enfrentar al Valencia, equipo que consiguió pasar la eliminatoria en la prórroga frente al Racing. También en liga lo está haciendo bien el Sevilla, 35 puntos y terceros.

2 comentarios:

ENZO dijo...

Buen partido y buen blog.
te espero en el mio.

Alfon dijo...

Ojo que Valencia no es el Depor.

Salu2