Google

miércoles, 18 de febrero de 2009

La ‘villana’ revelación de la Premier se la juega en UEFA


El Aston Villa, quien está intentado romper la hegemonía de los cuatro grandes (Man. United, Chelsea, Arsenal y Liverpool) en la Premier League, se enfrenta hoy al CSKA de Moscú, donde intentará olvidar su gran tropiezo en la FA Cup.

Los de Martin O’Neill están desarrollando un juego que ya ha enamorado a más de uno en las islas británicas. Se podría decir que ya tratan de tú a tú a mucho de los grandes, pero en el día de hoy tendrán que ser competitivos en Europa. Los ‘Villanos’ ya se han hecho con este título anteriormente, pero eso fue en 1982, razón por la cual los de Villa Park quieren hoy asentar su apuesta por la Copa de la UEFA.

En el otro bando, el CSKA de Moscú visita Inglaterra con un nuevo entrenador, la legenda brasileña Zico, quien llegó al conjunto ruso en enero, tras la marcha del entrenador más condecorado en la historia del club, Valeri Gazzaev, un hombre con muchos años de experiencia en este mundillo.

El Aston Villa tiene la baja importante de Emile Heskey, quien fue forzado por Fabio Capello para jugar frente a España, cosa que todavía le esta reprochando Martin O’Neill al ex entrenador del Real Madrid. Por el contrario, Gareth Barry vuelve al equipo, tras estar sancionado, una pieza importante en la maquinaria de Villa Park, pero el internacional quiere estar en Champions League el año que viene, razón por la cual podría dejar el equipo a finar de temporada si no están entre los cuatro primeros.

El CSKA de Moscú llega a la cita sin haber disputado un partido de competición desde el 4 de Diciembre, el cual les enfrentó al Nancy francés en esta misma competición. Las bajas temperaturas siberianas impiden que la liga tenga lugar en estas fechas, por lo que también es un dato importante, ya que sin duda el equipo de Zico está menos rodado.

1 comentario:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Da gusto ver jugar al Aston Villa. Siempre me ha gustado este equipo. Dada mi edad, le recuerdo ganar una copa de europa en 1982. Un abrazo.