Google

domingo, 22 de marzo de 2009

El United vuelve a tropezar en la Premier


Los chavales de Sir Alex Ferguson acabaron con nueve jugadores en Cavren Cottage y dos goles abajo en el marcador, lo que pone su apuesta por la Premier League a la espera de lo que haga hoy el Liverpool.

El Fulham salió al terreno de juego con la intención de no arrugarse frente al líder y tratar de vengarse por la eliminación de la FA Cup. Tras la derrota del Manchester United frente al Liverpool, los ‘Red Devils’ querían dejar claro que lo del fin de semana pasado fue solo leve tropiezo y para hacer la semana de Benítez más grande.

EL partido comenzó con el conjunto londinense muy volcado sobre la portería de Van der Sar, y tanto fue así que en el minuto 17’ Scholes fue expulsado por sacar el balón con las manos bajo palos. Penalti claro, al igual que la expulsión, el cual no dudo en materializar Danny Murphy. Un gol en contra, y un jugador menos desde tan pronto, ponía las cosas complicadas al líder europeo, pero aún así se confiaba en la remontada.

Pero el juego del United no brillaba en el Oeste de Londres y pocos minutos tras el penalti, Zamora pudo aumentar la diferencia, pero una buena actuación de Van der Sar dejó las cosas como estaban.

En la segunda parte, Ferguson decidió sustituir a Berbatov por Rooney, creyendo que este le iba a dar un carácter más ofensivo al equipo, pero lo único que hizo el internacional inglés es dejar a su equipo con un jugador menos tras el segundo del Fulham. Fue Zoltan Gera quien le puso la guinda al pastel e hizo que la afición de los ‘Cottagers’ aplaudiera el trabajo de los suyos frente al líder.

Una derrota del lidero que no supo aprovechar el Chelsea, el cual cayó derrotado por el Tottenham por la mínima. El Liverpool buscará hoy no desperdiciar la oportunidad frente a un Aston Villa que lleva unas semanas de bajón.

4 comentarios:

NoTe dijo...

Y el Liverpool acecha...gran victoria del Fulham ayer!

No, gracia a vo´ dijo...

Momentos claves en la temporada para el ManU. Era lógico que podría sufrir un bajón en algún momento.

Saludos

Migue

pd: cumplimos dos años en el blog. Pueden pasar cuando quieran.

CARLOS MATEOS GIL dijo...

la expulsió de Scholes y el posterior gol resultaron determinantes. Muy mal Rooney que no puede perder la cabeza de esa forma. Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola, como es posible contactar con vosotros?

Poneros en contacto conmigo en vavel@vavel.com