Google

lunes, 6 de abril de 2009

Federico Macheda devuelve el liderato al United


Tuvo que ser un italiano de 17 años el que diera la victoria al Manchester United frente al Aston Villa, devolviéndoles así el liderato para poder seguir soñando con su apuesta por la Premier League. Fue en el tiempo de descuento cuando el joven jugador hizo su debut con los ‘red devils’ inolvidable.

Tras la victoria, también en el tiempo del descuento, del Liverpool frente al Fulham, el Manchester United veía como su eterno rival le arrebataba el liderato. Esto metía presión a los de Sir Alex Ferguson, quienes solo pensaban en los tres puntos frente al Aston Villa. Los ‘villans’ llegaban a Old Trafford con ganas de olvidar la humillación vivida en Anfield (5-0), y no había mejor manera que ganando al campeón de Europa.

El United llegaba a la cita con muchas bajas, lo que ponía más en duda su victoria, ya que Rooney estaba sancionado y Berbatov tocado, aparte de tener que enfrentarse al Oporto el martes. Esto hizo que el once inicial del técnico escocés no fuera muy normal.

Aún así, Cristiano Ronaldo abrió el marcador del ‘Teatro de los Sueños’ gracias a una falta dentro del área por una cesión del centrocampista Milner a su guardameta Brad Friedel. Pero el ex valencianista Carew puso, a la media hora de partido, el empate en el marcador con un remate de cabeza frente al que nada pudo hacer Van der Sar. Así se llegó al descanso, un empate que todavía permitía el liderato a los de Benítez.

Tras el descanso los de Martin O’Neill salieron con ganas de conseguir la misma hazaña del Liverpool, y consiguieron el gol que les puso por encima en el marcador. Fue Agbonlahor el que cayó las voces de Old Trafford, y ponía en evidencia a un Old Trafford que veía cerca su tercera derrota consecutiva, cosa que hacía muchos años que no pasaba.

Tras el gol, el Manchester quiso reaccionar, pero veía como las oportunidades no eran materializadas. Pero en los últimos minutos, primero Ronaldo, y después un joven debutante, llamado Federico Macheda, proveniente de la Lazio, hicieron que se destara la locura en Old Trafford y el United recuperara el liderato.
Publicar un comentario