Google

lunes, 20 de abril de 2009

Aquí nadie cede!!!


Una jornada más y la batalla particular entre los dos grandes de España sigue igual que hace más de un mes. Seis puntos separan a ambos, ya que tanto Barcelona como Real Madrid consiguieron victorias por la mínima, pero muy válidas para seguir con su apuesta por La Liga.

Los de Pep no bajaron los brazos ante un Getafe de dio mucha caña sobre el Coliseum. De nuevo apareció el ‘Messias’ para conseguir otra victoria que ponía al conjunto culé a nueve del Real Madrid, el cual iba a disputar el último partido del sábado. El Getafe, y en concreto el guardameta Stojkovic, junto con la decisiones de Turienzo Álvarez, intentaron dar la sorpresa de la jornada y poner un poco más de emoción a la recta final de La Liga, pero de nuevo Messi, con un gol muy característico del argentino, consiguió rascar tres puntos de la capital.

Por su parte, los de Junade sufrieron para hacerse con la máxima puntuación en la casa del Decano. Marcelo hizo de Messi y en el Madrid, y con un gol tras el descanso, los blancos no se rinden en una batalla en la que los azulgranas les llevan ventaja. El Recreativo salió muy fuerte sobre el Nuevo Colombino, pero poco a poco se fue desinflando y dándole pistas a los de Juande, quien suma ya 46 puntos de 51 posibles. Sneijder se retiro lesionado y Lass no podrá estar en el derbi frente al Getafe por acumulación de tarjetas, por lo que parece que Guti podría reaparecer en el once titular.

El Barcelona recibe al Sevilla de Jiménez, el cual llega tocado después de un partido bastante movidito en Mestalla. Los de Nervión cayeron por 3-1 en un partido lleno de polémica, y tienen partidos complicados (el Real Madrid visita el Pizjuán en la siguiente jornada), por lo que podría peligrar la tercera plaza.
Publicar un comentario