Google

lunes, 20 de abril de 2009

Aquí nadie cede!!!


Una jornada más y la batalla particular entre los dos grandes de España sigue igual que hace más de un mes. Seis puntos separan a ambos, ya que tanto Barcelona como Real Madrid consiguieron victorias por la mínima, pero muy válidas para seguir con su apuesta por La Liga.

Los de Pep no bajaron los brazos ante un Getafe de dio mucha caña sobre el Coliseum. De nuevo apareció el ‘Messias’ para conseguir otra victoria que ponía al conjunto culé a nueve del Real Madrid, el cual iba a disputar el último partido del sábado. El Getafe, y en concreto el guardameta Stojkovic, junto con la decisiones de Turienzo Álvarez, intentaron dar la sorpresa de la jornada y poner un poco más de emoción a la recta final de La Liga, pero de nuevo Messi, con un gol muy característico del argentino, consiguió rascar tres puntos de la capital.

Por su parte, los de Junade sufrieron para hacerse con la máxima puntuación en la casa del Decano. Marcelo hizo de Messi y en el Madrid, y con un gol tras el descanso, los blancos no se rinden en una batalla en la que los azulgranas les llevan ventaja. El Recreativo salió muy fuerte sobre el Nuevo Colombino, pero poco a poco se fue desinflando y dándole pistas a los de Juande, quien suma ya 46 puntos de 51 posibles. Sneijder se retiro lesionado y Lass no podrá estar en el derbi frente al Getafe por acumulación de tarjetas, por lo que parece que Guti podría reaparecer en el once titular.

El Barcelona recibe al Sevilla de Jiménez, el cual llega tocado después de un partido bastante movidito en Mestalla. Los de Nervión cayeron por 3-1 en un partido lleno de polémica, y tienen partidos complicados (el Real Madrid visita el Pizjuán en la siguiente jornada), por lo que podría peligrar la tercera plaza.

4 comentarios:

miguel diaz dijo...

Si algo hay que agradecer al madrid es que todavía el Barça siga obligado a jugar y ganar. El Sevilla perdió la cabeza en Mestalla y veremos si su mala cabeza no le cuesta también el tercer puesto. un abrazo. miguel

Chechu dijo...

Sí, qué lástima tener que volver a Guti de titular y la prensa babeando a las primeras de cambio.
Lo del Sevilla fue inexplicable ciertamente. Ahora llegan mermados al Camp Nou y seguramente saldrán cagaditos. Luego en el Pizjuán la liarán contra el Madrid.

Saludos

Silvestre dijo...

El Madrid cumplió y esta a 3 puntos del BARCA a espensa de lo que haga mañana el Sevilla en el Camp Nou.

Salu2:

Milagro en el Bernabeu !!!

Dani Navedo dijo...

La liga tiene color blaugrana desde hace tiempo (y no soy del Barsa).

Seamos realistas, esta máquina puede meter una goleada al Madrid en el Bernabeu si hiciese falta.

Hace mucho que no hay liga, por mucho que los señores de Marca y otros merengues afanados se empeñen en no ver la realidad.

El Madrid viaja un campo complicadísimo, con muchas bajas, contra un Sevilla enfadado y con ganas de desquitarse... ¿Después de la derrota en el Pizjuan seguirán con el mismo ánimo?

Saludos!!

El fútbol es injusto - Anímate a registrarte en el Foro El Fútbol es Injusto