Google

lunes, 27 de abril de 2009

Raúl da vida a La Liga


El ‘7’ del Madrid habló en el Sánchez Pizjuán para seguir con la apuesta por La Liga del conjunto blanco, en un partido donde el Sevilla lo tuvo en la primera parte, pero volvió a desinflarse, acumulando ya su cuarta derrota consecutiva. Juande Ramos se reencontró con el Nervión, donde sacó su victoria número 16 en 17 partidos.

La capital hispalense podía ser el escenario de la sentencia a la liga española, pero un nombre, llamado Raúl González, muy criticado donde todo este año, hizo que esta competición todavía no se haya acabado. El Sevilla, con Luis Fabiano en el banquillo, salió dominando y con ganas de hacerle un favor al Barcelona, y a ellos mismos, ya que acumulaban tres derrotas que dejaban la tercera plaza pendiendo de un hilo.

Renato abrió el marcador con un cabezazo a centro de un Perotti que no tuvo oposición por parte de un Sergio Ramos bastante flojo. Parecía otra tarde donde el Sevilla iba a pasar por encima del Madrid, equipo que no ganaba en el Pizjuán desde la temporada 2002/2003, pero los de Juande poco a poco fueron entrando en el partido. No fue hasta el final de la primera parte cuando Raúl marcó el primero de su hat-trick, no muy usual en el ‘7’.

Tras el descanso el Real Madrid jugó el mejor fútbol que ha mostrado durante toda la temporada, y eso hizo que el Sevilla se echara atrás. Raúl volvió a encontrar la red de la meta de Palop en el 63’, y tan solo tres minutos después volvió a hacer de las suyas, pescando un fallo del meta sevillista.

Con el 1-3 el Real Madrid se confió y creyó que los tres puntos ya estaban en el AVE dirección a la capital, pero Capel dio la sorpresa y acortó distancias a diez minutos del final. El Sevilla se creció y fue a salvar un punto, pero un Metzelder espectacular durante todo el encuentro no dejó que le bando palangana diera fin a la temporada.

En el tiempo de descuento Marcelo hizo el cuarto para los blancos, dando la tranquilidad al banquillo y cerrando un partido donde el Madrid sigue acumulando moral y fe justo antes del clásico.

Cuatro puntos separan ahora a Barcelona y Real Madrid, tras el empate de los culés en Mestalla, pero los de Pep tienen un calendario más complicado.

1 comentario:

Carlos Pérez dijo...

No me gustó demasiado Raúl... y entonces metió tres goles. Decisivo. Ahi sigue, con 18 golitos en esta temporada.

Un saludo!