Google

martes, 14 de abril de 2009

Liverpool busca la heroica en Stamford Bridge


Los de Benítez no lo tienen nada fácil en competición europea tras perder en la ida de los cuartos de final por 1-3 en el fortín de Anfield. Hoy los ‘reds’ tendrán que secar todo el coraje que tengan para, a la heroica, defender su apuesta por la Champions League.

El Chelsea sabe que lo conseguido la semana pasada es un paso de gigante hacia la final en Roma, por lo que no deben relajarse y tendrán que defender el resultado en Stamford Bridge. Al Liverpool no le queda otra que ir a por todas, necesitan marcar, pera a la vez que no encajar ningún gol más. Noche difícil para los de Rafa Benítez.

Los de Guus Hiddink saben que tienen que conceder hasta tres goles para estar fuera de la competición, cosa que se ve complicado en la capital inglesa, pero la baja de John Terry por suspensión hace que la zaga ‘blue’ se vea debilitada, lo que intentará aprovechar Fernando Torres. Aún así, parece que será Carvalho el que tendrá que parar a la máquina de Benítez.

Por el conjunto ‘red’, se espera que Gerrard salga desde el pitido inicial, a pesar de que fue sustituido durante el fin de semana frente al Blackburn, al igual que Javier Mascherano, quien se perdió la ida por acumulación de tarjetas.

Ya son conocidas las remontadas del Liverpool en Europa, por lo que aunque el resultado sea más que desfavorable para el conjunto de Anfield Road, en Londres saben que va a ver fútbol, y del bueno, sobre el tapete de Stamford Bridge.

En la otra eliminatoria de hoy martes, el Barcelona lo tiene bastante más fácil que el Liverpool. Tras la victoria conseguida por 4-0 en el Camp Nou frente al Byern de Munich, la idea es que el viaje al Alianz Arena sea llevadero. A pesar de esta cómoda renta de goles, en la Ciudad Condal no se fían de los alemanes, por lo que el Barcelona saldrá de nuevo a dominar el encuentro.

1 comentario:

Sentimiento Perico dijo...

Auténtico partidazo ayer....de los que se recordarán siempre.
Saludos.
http://sentimientoperico.blogspot.com