Google

lunes, 25 de mayo de 2009

El Real Madrid pide a gritos que esto se acabe


El Real Madrid volvió a acumular otra derrota en el día de ayer, la cuarta consecutiva desde que el Barcelona les humillara en el Bernabéu. Sin duda el conjunto blanco demostró que está bastante tocado, pidiendo a gritos que acabe este calvario, y a la espera de que su apuesta por La Liga del año que viene tenga unos cimientos más estables que la de la actual temporada. Fabio Cannavaro se despidió de Concha Espina, ya que la temporada que viene volverá a la Juventus de Turín, después de tres temporadas defendiendo la camiseta del Madrid.

Los de Juande Ramos se adelantaron en el marcador gracias a un testarazo de Higuaín, producto de una falta sacada por Van der Vaart. Pero pocos minutos después, Aduriz, quien volvió a demostrar que el Real Madrid es un equipo muy vulnerable en defensa, aprovechó un gran hueco en la zaga rival y cedió el gol al venezolano Arango.

Tras el gol del empate, Higuaín lo siguió intentando, tal vez el jugador que más buscó portería, pero sus llegadas acababan en nada. En la segunda parte, los jugadores locales, más pendientes de la despedida de Cannavaro, quien fue homenajeado en el minuto 56’ cuando fue sustituido por Javi García, volvieron a hacer aguas en defensa, de lo que sacó partido Cléber Santana con un golazo.

Diez minutos después su compañero Keita calcó el gol, para hacer el tercero y acabar con lo que quedaba del Real Madrid, conjunto que está pidiendo la hora para que se acabe esta temporada donde le equipo no ha estado a la altura de los más grandes.

A pesar de la mala temporada, y gracias a la gran segunda vuelta de Juande Ramos, el madridismo se puede consolar en que van a acabar segundos en la tabla, lo que les da una plaza para la Champions League, competición para la que necesitaran refuerzos si no quieren que suene de nuevo la palabra ‘chorreo’.

1 comentario:

No, gracia a vo´ dijo...

Todavía duele el mazazo del Barcelona.
Que gol el de Cleber. Creo que los hinchas del Aleti fueron muy duros con él.

Saludos!

Migue