Google

lunes, 22 de junio de 2009

España sub-21 busca el milagro


La actuación de la selección española en el europeo sub-21 está dejando bastante que desear, ya que de dos partidos del grupo jugados, tan solo han sido capaces de sacar un punto frente a Alemania, punto que dio la buena actuación de Sergio Asenjo en ese primer partido. Pero hoy, la apuesta por el Campeonato de Europa sub-21 de la UEFA no solo depende de los que hagan los de López Caro, ya que necesitan también la victoria de Inglaterra sobre Alemania.

Esta noche la selección se juega el todo por el todo, necesitando ganar por tres goles de diferencia a Finlandia y que Inglaterra venza a Alemania. Lo primero no está tan complicado como lo segundo, ya que una Inglaterra ya clasificada para semifinales, podría reservar a sus efectivos más potentes para la siguiente ronda, aunque debería asegurarse el ser primera de grupo.

Pero España solo debe pensar en su partido, ya que es lo único que puede controlar en el día de hoy, y esperar el favor de los ingleses. A priori marcarle tres goles a Finlandia no parece ser gran problema, pero la falta de gol que está demostrando nuestra selección en el campeonato hace dudar a la afición, la cual todavía no ha podido celebrar ningún gol en los dos partidos anteriores. Esta ausencia de gol está dejando a la plantilla muy tocada psicológicamente, y por ello, tanto cuerpo técnico como jugadores, esperan quitarse hoy ese mal de ojo frente a Finlandia, en la que podría ser la última actuación de ‘La Roja’ en el europeo sub-21.

Esta noche tendrán que salir sobre el estadio Gamla Ullevi con la mentalidad ganadora que les caracterizaba y esperando el favor de Inglaterra. Sisi y Capel podrían ser hombres claves en las bandas, con Bojan de media punta. Ahora ya no valen los empates que salven los muebles, solo la abultada victoria y esperar al milagro.

No hay comentarios: