Google

lunes, 6 de julio de 2009

El City quiere a John Terry o Puyol, de locos!


Aunque parezca increíble e imposible, lo primero más que lo segundo ya que hablamos de fútbol, el Manchester City quiere reforzar su defensa con el capitán del Chelsea o con el del Barcelona. Dos jugadores que parece impensable dejen de ser la referencia a los mandos de sus respectivos equipos, pero con los que a base de talonario, el City quiere entre sus filas para asegurar una apuesta por la Premier League mejor que la llevada a cabo la pasado campaña.

Primero se oyeron voces en Manchester sobre el posible movimiento de John Terry al Manchester City, y más cuando la prensa inglesa publicó que tanto el capitán como Mark Hughes, entrenador del City, habían escogido el mismo destino de vacaciones, Dubái, y curiosamente, el mismo complejo hotelero. Además, este fin de semana, podíamos leer que John Terry podría convertirse en el jugador mejor pagado si su fichaje se hacía realidad, ya que se le han ofrecido 300.000 libras a la semana, una cantidad increíble cuando hablamos de un defensa y que superaría la que el Real Madrid está ofreciendo a Cristiano Ronaldo.

Pero por si las negociaciones con el club londinense no fueran fructíferas, el City ya prepara un plan B, el cual debería acarrear un plan C, ya que ver a Puyol lejos del Camp Nou es impensable, sobre todo tras la batalla entre ambos clubes en el tema de Samuel Eto’o, donde todo son especulaciones y todavía no se sabe nada a ciencia cierta.

Pero aunque esta noticia pueda sonar a broma, debido al valor que ambos jugadores tienen entre sus respectivas aficiones, ya hemos comprobado que el dinero puede hacer posible lo que a priori parece imposible, y sino que se lo pregunten a Florentino. Por ello no vamos a reírnos de estas noticias, aunque si podemos juzgarlas, y ver a Terry lejos de Stamford Bridge y a Puyol defendiendo una camiseta que no sea la azulgrana, por ahora suena a utopía.

1 comentario:

Dani Navedo dijo...

No lo veo tan complicado... el City tiene mucho dinero y están haciendo las cosas bien, reforzándose desde la defensa, lo que es la base del equipo.

Si ofrecen 50 millones por Puyol, por poner un ejemplo, yo lo vendería.

Saludos!!

El fútbol es injusto - Nuevo concurso en juego: El Futbolista Escondido