Google

martes, 18 de agosto de 2009

Pasaba por aquí...

Antes que nada me gustaría pedir perdón por el abandono al que he sometido a mi blog. Estoy de prácticas en El Mundo Diario de Soria y no encuentro tiempo ni ganas para actualizar, ya que me paso casi todo el día hablando y pensando en deporte. Me gustaría agradecer a Carlos Cruz que haya mantenido Tardes de Fútbol con vida, ya que sin él aqui no habría ni un post desde hace mucho tiempo.
En mi trabajo estoy conociendo los entresijos del fútbol, especialmente regional, y culturizándome bastante en temas polideportivos, especialmente el atletismo o el voleibol, deportes muy presentes en Soria, mi ciudad. He tenido el placer de entrevistar a deportistas de la selección española de atletismo, como Iris Fuentes-Pila o Manuel Olmedo o de voleibol, como Pepe Casilla. También a toda una histórica como Maite Zúñiga (mujer de Maldini). O al gimnasta nacional Sergio Muñoz. También he sido partícipe de primera mano de la pretemporada de un equipo como el Numancia, con sus fichajes, bajas, rumores, partidos de preparación, presentaciones,...

He cubierto carreras populares como la Media Maratón de El Burgo de Osma, he hecho reportajes inusuales, como al campeón de España de Corte de Tronco o unos ciclistas sorianos que fueron a Oporto en bici,... También fuí testigo de cómo las escuelas del Arsenal trabajan con los más pequeños,... He vivido en primera persona como un 'loco' adorable apodado 'Macari' corría 164 kilómetros sin pausa entre Zaragoza y Soria,... Hasta me he hecho experto en caza, ya sé donde se puede cazar mejor la codorniz, jajaja. He conocido todos los campus de las selecciones españolas de balonmano, voleibol, atletismo,... que aprovechan el benigno clima soriano para realizar las concentraciones en verano. He cubierto con la ayuda de los compañeros de Punto Radio la Vuelta Ciclista a Soria o el Cross de Abejar, ... Un sinfín de actividades que me están enseñando mucho, y que pese a que requieren gran dedicación, creo que a final del verano estaré contento con todo lo que he hecho este año.

El próximo año espero volver. Esta vez desde Irlanda, ya que me voy a vivir allí un año. Mientras tanto, dejo de soltaros el sermón y os dejo con los magníficos post de mi compañero Carlos Cruz, al que vuelvo a repetir estoy muy agradecido por mantener esto con vida. Sin más, me despido, un abrazo a los lectores de Tardes de Fútbol

1 comentario:

Carlos Cruz dijo...

Muchas gracias por los cumplidos Edgar, es un placer plasmar mis ideas sobre el fútbol en tu blog.

Me alegro que estes viviendo tan buena experiencia, y te deseo lo mejor en tu año por Irlanda.

Un abrazo y espero verte pronto por aquí.