Google

lunes, 21 de septiembre de 2009

Negredo debuta como goleador sevillista


Se estaba haciendo esperar el gol de Álvaro Negredo con la elástica del Sevilla, pero finamente llegó este fin de semana. La baja de Luis Fabiano hizo que el ex jugador del Real Madird pudiera disfrutar de la titularidad junto a Kanouté, lo que formó una pareja letal frente a un Osasuna al que no ganaba a domicilio desde hacía 16 años. La apuesta por la liga española del Sevilla se va fortaleciendo año tras año, y eso por ejemplo, le llevo el año pasado a un cómodo tercer puesto.

Los de Manolo Jiménez viajaban a Pamplona con el canguelo en el cuerpo. Las estadísticas no favorecían para nada al conjunto hispalense, pero el hecho de que los de Camacho solo contaban con un punto antes del partido, relajaba un poco a los andaluces, quienes tan solo dieron su brazo a torcer en la primera jornada frente al Sevilla.

La idea de Manolo Jiménez, para la visita de un estadio tan difícil como el Reyno de Navarra, eran balones en largo sobre los arietes Kanouté y Negredo, táctica que empezó a dar sus frutos desde el primer momento cuando el de Mali peino un balón que venía desde campo sevillista estrellándolo en el travesaño. En el bando del Osasuna destacó más el poder ofensivo de Masoud que el de Pandiani, pero ninguno de los dos fue capaz de batir al veterano Palop.

El primer gol del partido llegó poco antes del descanso. El gran trabajo de Adriano, posiblemente uno de los jugadores más polivalentes de toda la liga española, hizo que Negredo se estrenara con el Sevilla, un estreno bastante facilón, ya que el jugador brasileño se la puso para que la empujara.

El segundo llegó pasada la hora de partido, como no fue Kanouté el que no podía fallar a una cita goleadora. Esta vez fue Perotti el que ofreció la asistencia para que el de Mali batiera a Ricardo sentenciando el partido. Hay que remarcar el buen trabajo de Perotti, jugador que ya a finales de la pasad a temporada presentaba muy buenas maneras, pero que este año promete mucho tanto en liga como en Europa.

De esta manera salió victorioso el Sevilla del Reyno de Navarra, en donde el colegiado Clos Gómez fue recordado por el entrenador José Antonio Camacho.

3 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Sevilla ha hecho un gran fichaje. Seguro que marcará muchos goles. Un abrazo.

Ángel Velasco dijo...

Más goles y minutos hubiera tenido en la Romareda que en realidad es lo que quiere porque sabe que será recomprado pro el Madrid pero el cartel de Liga de Campeones es muy grande.

Un saludo

Pol Gustems dijo...

Es un lujo para Jiménez tener a 3 delanteros centro con la capacidad goleadora tan alta.

Saludos!