Google

lunes, 7 de septiembre de 2009

Roberto Carlos podría llegar a un cuarta inglés.


La noticia ha sonado en Inglaterra durante todo el fin de semana, a pesar de que el fútbol estaba parado por los partidos de las selecciones internacionales. El ex jugador del Real Madrid podría llegar al fútbol inglés a sus 36 años, eso sí, a la categorías inferiores, posiblemente seducido por Sven-Goran Eriksson, nuevo director deportivo del Notts County, conjunto que a base de dinero quiere llegar a lo más alto del fútbol en Inglaterra.

Roberto Carlos rechazó la renovación con el Fenerbahce turco, equipo que este año luchara por su apuesta en la Europa League, por lo que su contrato acaba en 2010. Se cree que el brasileño se podría unir, en el mercado de invierno, a Sol Campbell, ex jugador de Arsenal Y Tottenham entre otros, y a Kasper Schmeichel, hijo del mítico guardameta Peter Schmeichel.

El Notts County recibió este verano una buena cantidad de dinero para poder buscar el ascenso en la League Two, cuarta división inglesa. Con ese dinero se optó por el sueco Eriksson como director deportivo, del cual se sabe tiene mucho poder de persuasión. Este verano ya saltó las alarmas en la prensa inglesa llevándose a Campbell del Portsmouth al Notts County, y este fin de semana se habla de que el fichaje de Roberto Carlos podría estar hecho. Se habla de que le podrían estar ofreciendo al cañonero brasileño cinco millones por 2 temporadas y media, una cantidad bastante suculenta si pensamos en su edad.

También se habló hace tiempo que el Corinthians quería juntar a Roberto Carlos y Ronaldo, pero parece que la oferta que presentaron al jugador no superaba lo que ahora mismo está ganado en Turquía.

1 comentario:

Pol Gustems dijo...

No me lo acabo de creer. Pero bueno, supongo que lo podrían fichar de la misma forma que hicieron con Eriksson.. tiene cierto punto de miticismo por ser el equipo más antiguo y tal.. pero creo que Roberto aún puede jugar a un nivel más aceptable.

Saludos!!