Google

martes, 10 de noviembre de 2009

El día de la remontada

real madrid Así quiere conocer el madridismo al día de hoy, 10 de noviembre de 2009, día en el que el Real Madrid se enfrenta al Alcorcón, equipo que pasó por encima de la Casa Blanca hace un par de semanas dejándoles en ridículo. Fueron 4 los goles que encajaron los de Pellegrini en un humilde estadio llamado Santo Domingo. Este estadio vio como un Real Madrid de primera división y europeo caí por goleada frente a un Segunda B que tiene su apuesta por la Copa del Rey bastante encaminada.

Mucho se habló tras el partido, el cual no solo tuvo como consecuencia la ya nombrada humillación, sino el cabreo entre jugadores y sobre todo el enfado entre Pellegrini y Guti. El ya veterano jugador del Real Madrid, veterano por edad, ya que pongo en duda su veteranía mental, lleva en la nevera desde lo ocurrido en Alcorcón. Su falta de respeto hacia el míster ha hecho que no haya sido convocado en los partidos posteriores.

Tampoco será convocado en el partido de hoy, a los que se unen Benzema, Casillas, Xabi Alonso, Metzelder y Drenthe. Sergio Ramos se lo perderá porque tiene que cumplir la sanción del derby. Jugadores importantes que no estarán en el Santiago Bernabéu, estadio que se vestirá de gala para apoyar a un equipo necesitado de apoyo para buscar una remontada épica.

Posiblemente el ingeniero chileno recurra a tres hombres en ataque. El buen estado de forma de Higuaín, y la veteranía en estos casos de Van Nistelrooy y Raúl serán claves para intentar pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey. El Alcorcón por su parte tendrá que aparcar el autobús junto a la portería de Juanma para intentar evitar los goles madridistas, aunque también buscaran ese gol que deje la eliminatoria saldada. El equipo de Segunda B visita un estadio cinco estrellas que albergará, nada más y nada menos, que la fina del Champions League.

Difícil partido para un Real Madrid que llega con la moral cargada tras vencer a sus vecinos rojiblancos. Además el conjunto blanco ya ha realizado proezas de este tipo a lo largo de su historia, como cuando venció al Betis 6-0 en la temporada 46-47 (el Real Madrid jugaba en el Estadio Metropolitano) y a las Palmas en la 74-76.

1 comentario:

Andric Frost dijo...

sarcasmo y Burla blanca.

Apesar de los pesares , el Real Madrid representa mucho para los terrenos de donde vengo , no solo fué el escenario en donde nuestro mas grande actor protagonizó los mejores papeles de heroe , tambien es uno de los equipos mas arraigados tanto en nacionales , como en las millones de almas pertenecientes a esa diaspora hispana que habitan esta nacion.

Pero a mi me gusta llevar la contra , me gustan mas los papeles de villanos , debo ser el unico mexicano que le gustaria ver a Landon Donovan vestido de cruzazulino , y hoy como muchos antimadrilistas (tambien los hay) me llena de placer ver un fracaso tan grande como su propia historia.

Millones de aficionados al Real Madrid estan lamentandose por estos hechos, pero alguien ha pensado en la hinchada del Alcorcón ? Alguien le va al Alcorcón para empezar? .

como sería la entrevista a un Alcorcónes*?

___________________________________


---estimado Alcorcónes, habiendo tantos equipos en el mundo, ¿por qué Alcorcón?

La razón para tomar esta decisión fue sencilla: estaba harto de irle a un equipo que siempre terminaba por desilusionarme ( les suena madrilistas?). Entonces pensé:
“¿Para qué más frustraciones? Al carajo, le voy a ir al peor equipo para no crearme falsas expectativas. Total, si pierden poco me importará. Si ganan, mucho gusto me va a dar. Y tarde o temprano, van a darme una satisfaccion. ( y finalmente llegó)


--¿Seguirías apoyándolos en el remoto caso de que se convirtieran en un equipo con arrastre?

Buena pregunta. Digamos que el no tener arrastre es lo que los convierte, precisamente, en un equipo atractivo, al menos, para mi.


---¿Es cierto que los pocos aficionados a alcorcon forman parte de una especie de Sociedad Secreta?


No lo sé, y si así fuera, no tendría que decírtelo, ¿correcto?


Por lo pronto , yo me uniré desde hoy a la Sociedad Secreta Alcorcones. Y como dudo que alguna vez se vuelvan a enfrentar , les recordaré eternamente 4-1



http://royal-shrovetide-football.blogspot.com/