Google

martes, 3 de noviembre de 2009

La clave está en Milán

real El Real Madrid tiene un partido más que complicado en San Siro, territorio en el que nunca ha ganado en competición oficial. Después del desastre de Alcorcón las cosas se han calentado en la capital, y a pesar de haber sacado un resultado positivo durante el fin de semana, una derrota en Italia llamaría de nuevo a los fantasmas que tanto quieren perseguir este año al madridismo. La apuesta del Madrid en Champions se vio tocada tras el partido en el Bernabéu frente a los de Leonardo, pero todavía es muy pronto para tirar la toalla, y una victoria en San Siro daría el golpe de efecto necesario para encaminar la temporada.

San Siro es un escenario bastante complicado para los blancos, donde nunca han vencido en competición oficial, ni contra el Milán, ni contra el Inter. Hoy Pellegrini deberá cambiar la historia si quiere que las críticas descansen hasta el derby frente al Atlético de Madrid. Posiblemente el once inicial sea el mismo que el mostrado frente al Getafe, lo que significaría repetir, algo que no ha hecho el chileno desde su llegada al conjunto blanco.

En Italia todos tienen la confianza de repetir la hazaña del Bernabéu. Pato fue la estrella en la capital, cerrando las bocas de todos los aficionados madridistas, y hoy podría estar acompañado por Borriello, jugador que marcó dos este fin de semana en la lucha por la Serie A. Nesta estaba tocado, pero parece haberse recuperado para disfrutar de su batalla particular con un Raúl que posiblemente vea el comienzo del partido desde el banquillo.

De lo más destacado es la vuelta de Kaká a San Siro, donde todavía no se sabe cómo le recibirán, aunque se espera que la afición milanista le siga guardando el respeto mostrado durante su estancia en el conjunto rossonero.

Vuelve la Champions League con los dos equipos que más nombre se han hecho en la historia del Viejo Continente, aunque en estos momentos, ni el juego de los blancos ni el de los italianos, deslumbra a nadie.

No hay comentarios: