Google

domingo, 20 de diciembre de 2009

Fiesta navideña en el Bernabéu


Empacho de goles el que se dio ayer el Real Madrid en el Santiago Bernabéu frente a un flojo Zaragoza que contaba con nuevo entrenador, José Aurelio Gay, quien pagó la novatada de visitar Chamartín con un equipo completamente desarmado. Antes del descanso los blancos ya vencían por 4-0 y tras la pausa, Cristiano Ronaldo y Benzema hicieron que el resultado se pareciera más a un partido de tenis que a uno de fútbol. Los jugadores saltaron al terreno de juego con camisetas de apoyo al central Pepe.

Pellegrini sigue demostrando que, a pesar de las críticas, la apuesta del Madrid en Liga poco tiene que envidiar a la del Barcelona, conjunto que se proclamó campeón del Mundialito de Clubes. Sin Kaká ni Xabi Alonso pero con Cristiano Ronaldo, el Real Madrid no encontró rival en una fría noche en la capital.

Higuaín tardó 2 minutos en abrir el marcador y empezar a calentar a la afición merengue. El Pipita recibió un balón dentro del área y batió a López Vallejo, guardameta que pudo hacer mucho más en bastante de los goles recibidos ayer. Poco antes de la media hora de partido Rafael Van der Vaart aumentó la diferencia en el marcador. De nuevo una asistencia de un increíble Marcelo pasó entre la defensa maña como si el balón quemara y el jugador tulipán batió al meta del Zaragoza.

Por si las cosas no pintaban mal para el equipo de Gay, Van der Vaart volvió a acaparar el protagonismo marcando el tercero y demostrándole a Pellegrini que ante la falta de Kaká la solución puede estar en el holandés. El Pipita no quería ser menos que su compañero y antes de que Mejuto González indicara el camino a vestuarios marcó el cuarto para los locales. Golazo del argentino que se aprovechó de la pasividad defensiva del rival.

En la segunda parte se unieron a la fiesta Cristiano Ronaldo y Benzema, haciendo que el luminoso del Bernabéu mostrara un insultante 6-0 que le costará olvidar al Zaragoza. El francés marcó el día de su cumpleaños y sigue demostrando que su adaptación va por el buen camino.

Fiesta en la capital para cerrar un año en el que no se han conseguido títulos pero que augura un buen futuro para el 2010. La Liga volverá el 2 y 3 de enero donde habrá que comprobar si el Real Madrid sigue avanzando, ya que se coloca a 2 puntos del Barcelona.

No hay comentarios: