Google

lunes, 25 de enero de 2010

Dos goles, victoria…y expulsión

Cristiano Ronaldo volvió un fin de semana más a acaparar todas las miradas. Esta vez, el protagonista portugués paso de ángel a demonio en muy poco tiempo y seguramente esta semana sea recordado por la expulsión y no por los dos goles que marcó para darle la victoria a su equipo. El portugués, que estará en el Mundial de Sudáfrica 2010 este verano, hizo dos goles espectaculares y fue expulsado por agredir involuntariamente a Mtiliga. El equipo sigue sin demostrar su mejor fútbol y Benzema no acaba de explotar. Guti se reencontró con el Bernabéu pero Pellegrini decidió cambiarle llevándose la pitada de la afición.

El Málaga llegó a la capital con ganas de complicarle aún más las cosas esta temporada al Real Madrid. Los de Muñiz sabían que la mentalidad debía ser ganadora, no como la de muchos equipos que en el túnel de vestuarios de Chamartín ya han perdido el partido. El Málaga salió a esperar el fallo del Real Madrid, entorpeciendo mucho el juego blanco y con un Caicedo en ataque que ya se comprobó de que pasta está hecho. Casi consiguen los de Muñiz adelantarse en el marcador tras un despeje de Xabi Alonso que se estrelló contra el larguero.

Pasada la media hora de partido y después de varias intentonas, el Real Madrid encontró con una bonita jugada el hueco entre la barrera malagueña para que Cristiano rematara a placer haciendo el primero. Solo tardó el portugués tres minutos en ver de nuevo portería. Guti le asiste en la frontal y el ex del United le pega con la derecha mandando el balón a donde Munua no podía llegar.

El Real Madrid se iba con una cómoda victoria al descanso y con ganas de animar la fiesta del Bernabéu en el segundo periodo, pero la sustitución de Guti y la expulsión de CR9 por roja directa dejaron al conjunto blanco muy tocado. Aguantaron el resultado pero no brillaron en ataque. Con este resultado el Real Madrid sigue a cinco del Barcelona, mientras que el Málaga sigue coqueteando con el descenso. Van Nistelrooy fue despdido antes del partido por toda la afición del Real Madrid.

1 comentario:

FI dijo...

Un triunfo que se logró bien a secas.

Me sigue dejando dudas este Madrid.