Google

martes, 9 de febrero de 2010

Buenas sensaciones en el Bernabéu

El Real Madrid dejó buenas sensaciones en el Santiago Bernabéu el pasado fin de semana, donde posiblemente Granero siguió demostrando que está a la altura de los grandes cracks de Europa e Higuaín que aunque solo tenga unos minutos, es el jugador con más olfato goleador del equipo. La victoria sobre el Espanyol hace que la liga todavía siga viva y eso que el Getafe le pudo echar una mano a su vecino si llega a tener más pólvora en ataque en el Camp Nou.

Higuaín está haciendo meritos para ser una pieza clave en la apuesta por el Mundial de la albiceleste. Con una lesión muy reciente y jugando los últimos minutos de la segunda parte, el Pipita marcó un golazo para demostrar que debe estar en el once titular. Sin Cristiano Ronaldo, pero con un Kaká que se va pareciendo al que veíamos en el Milán, el conjunto blanco afronta con buena cara el compromiso europeo de la semana que viene frente al Olympique de Lyon.

Abrió el marcador de la capital Sergio Ramos tras una falta botada desde el lateral por Granero. Fue Granero también el que dio la asistencia que ocasionó el segundo gol. El pase iba para Raúl, pero el remate del ‘7’, que tuvo una batalla perdida con Kameni, salió rechazado y los pescó Kaká para mirar al cielo de Madrid. El Espanyol tuvo poco que decir, pero la renta conseguida hasta ese momento por los de Pellgrini podía dejar el partido abierto. Fue entonces, ya en la segunda parte, cuando apareció Higuaín para firmar una obra de arte.

El Real Madrid todavía está cinco puntos por debajo del Barcelona y espera que el Atlético le ayude este fin de semana, ya que juega en casa frente al conjunto culé. Además la semana que viene, Benzema se reencontrará con su ex equipo en una de las citas más importante para los del chileno, ya que los octavos de final llevan siendo una pesadilla muchos años.

No hay comentarios: