Google

domingo, 14 de febrero de 2010

Victoria en el duro Chapín


Victoria del Real Madrid en el duro Chapín, donde el Xerez supo aguantar durante una hora a todo un Real Madrid que le costó encontrar su juego. Los de Gorosito aguantaron hasta pasado el descanso, pero en cuanto bajaron los brazos, el conjunto blanco supo sentenciar el encuentro en menos de diez minutos. Duro palo para las esperanzas de los jerezanos e importante victoria de un Real Madrid que mete presión a un Barcelona que hoy se tendrá que enfrentar al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Florentino vio desde el palco como la conexión entre sus dos fichajes más caros, Ronaldo y Kaká, empieza a dar sus frutos. El brasileño, quien quiere llegar de la mejor forma posible a la fase de grupos del Mundial de Sudáfrica, está poco a poco encontrando su sitio, y eso se refleja en el juego del Madrid. Aunque el encuentro empezó con un Xerez muy correoso, el Madrid dispuso de oportunidades en la primera parte, sobre todo obra de la cabeza de Cristiano Ronaldo.

Ya en el segundo periodo, el Real Madrid salió más confiado de poder sacar los tres puntos en la casa del colista. Pasada la hora de encuentro Arbeloa, quien marca su tercer gol como jugador, abrió la lata. Una bonita jugada con Granero acabó en una definición de ariete por parte del ex del Liverpool. No tardaron mucho los de Pellegrini en marcar el segundo, en una acción en la que Kaká y Ronaldo se entendieron a la perfección que acabó con un remate de cabeza letal del portugués.

Tan solo un minuto después, los mismos protagonistas iban a volver a demostrar porque cuestan tantos euros. Kaká aguantó como un titán la salida de Renan y dejó el gol en bandeja a Cristiano, quien ya ha hecho su tercer doblete en su apuesta por La Liga. Casillas jugó su partido número 500 y Raúl sustituyó a un Higuaín que no se fue muy contento de Chapín.

1 comentario:

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Enlázame y me avisas para que inmediatamente coloque tu link en mi sitio. Te comento que este intercambio te beneficia, ya que Abran Cancha tiene un buen ranking Alexa y buen PageRank. Cada día crecemos más y queremos seguir expandiéndonos.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com