Google

lunes, 5 de abril de 2010

El Madrid llega a los 100 goles


El conjunto de Pellegrini alcanzó este fin de semana la friolera cantidad de 100 goles en lo que lleva de temporada. Aunque ha sido muy criticado, y con razón, por las eliminaciones de Copa del Rey y Champions League, nadie puede negar que este equipo es una máquina de hacer goles. Este fin de semana solo le hizo dos al Racing de Santander, pero lleva casi todo el 2010 haciendo tres goles o más por partido. Higuaín y Cristiano Ronaldo son los goleadores del equipo. El argentino es el único que sigue a Messi en la lucha por el Pichichi, mientras que Cristiano Ronaldo, a pesar de sus lesiones, ve portería en casi todos los encuentros.

No destacó el fútbol en el Sardinero pero el Real Madrid volvió a sumar otra victoria que le coloca líder después de que el Barcelona le arrebatara la primera plaza en la tarde del sábado. Llevar 100 goles en una temporada es una barbaridad, aunque posiblemente ello demuestre la gran diferencia que hay entre Real Madrid y Barcelona con respecto al resto de los equipos de la liga española. Muchos hablan de que en estos momentos el campeonato español se parece más a la liga escocesa que a otra de las ligas europeas. Eso es ciertamente una lástima ya que pone en duda la competitividad de la misma.

Tan solo quedan unos días para llegar al Gran Clásico y lo mejor que ha podido hacer el Madrid es llegar líder a la cita. Además, el Barcelona tiene un duro partido frente al Arsenal en el Camp Nou y eso seguro que hace mella en los jugadores, aunque también será una manera de quitarse presión durante la semana de cara al partido del sábado. Cristiano Ronaldo e Higuaín suman entre los dos 51 de los 100 goles que lleva el equipo y es una de las parejas atacantes más temidas de Europa. El Pipita a está haciendo un año increíble, tal vez por el Mundial, cosa que le viene bien al Real Madrid y a Argentina, selección que apuesta en la fase de grupos contra Nigeria, Cora del Sur y Grecia.

1 comentario:

entradas master series dijo...

100 goles no está nada mal. Pero todavía quedan 25 para superar el record del 89.