
Recital del bando alemán sobre Durban, donde los Soocceroos solo pudieron quedar expectantes y esperar a que el partido acabase para pensar en el próximo encuentro frente a Ghana, selección que también consiguió la victoria y por el momento se postula como segunda del Grupo D. Aunque fue Australia la que empezó atacando, con ello solo consiguió encender las alarmas de una Alemania que demostró tener toque, algo por lo que nunca había brillado esta selección. No tardaron mucho los germanos en mostrarle a las demás selecciones el motivo de su viaje, y en el minuto 8 Podolski, llegando desde atrás, fusiló la meta de Mark Schwarzer. Tan solo 20 minutos después y sin tener noticias de los australianos, Klose se aprovechó de una mala salida del portero del Fulham y marcó el segundo, olvidando así un gol cantando que había tenido momentos antes.
En la segunda parte Müller y Cacau, que entró sustituyendo a Klose, fueron los goleadores, dejando muy tocada a una Australia que se condenó con la expulsión de Tim Cahill, jugador del Everton. Pero el hombre del partido no fue ninguno de los goleadores, sino Mesut Ozil. El centrocampista del Werder Bremen fue el timón del equipo e incluso pudo cerrar el increíble partido que realizó con un gol. Habrá que tener en cuenta la apuesta alemana, algo que se ponía en duda antes del Mundial pero que, con la carta de presentación de ayer, deja claro que es una de las favoritas.
2 comentarios:
Puff le metieron casi la manita y por que tuvieron algo de piedad.
Saludos desde el blog Fútbol De Etiqueta,sigueme en el cuadro de seguidores
Hey buena entrada, y muy buen blog, le he puesto un link en el mío, puedes verlo si quieres puedes revisarlo http://pase-alared.blogspot.com (y claro, si gustas también podrías linkear el mío). Un saludo desde México, que estés bien.
Publicar un comentario