Google

lunes, 7 de junio de 2010

El Pipita seguirá marcando goles para el Madrid

Higuaín estaba protagonizando uno de los muchos culebrones del verano. En este caso no se hablaba de fichajes, sino de renovación. El internacional argentino quería jurar amor eterno por el conjunto blanco, pero una serie de diferencias entre el club y el delantero obstaculizaba el acuerdo. Higuaín ha sido más que importante desde su llegada a la Casa Blanca y eso que el sueldo era bastante inferior al de jugadores que disponen de menos minutos y de menos protagonismo en el equipo. Por ello, su representante y padre estaba luchando con la directiva del Real Madrid su renovación, tratando de mejorar las condiciones del contrato y finalmente han llegado a un acuerdo, cobrando a partir de ahora unos 3.5 millones de euros por temporada hasta 2016.

Posiblemente no solo era el representante del Gonzalo Higuaín el que pedía la renovación, sino que todo el madridismo andaba detrás de la noticia que se ha hecho oficial hoy pero que ya se conocía hace unos días. Todos lo aficionados del Real Madrid no entendían como se podía dudar a la hora de extender el contrato de Higuaín, quien era del Madrid hasta 2013. Ha sido el máximo goleador del equipo esta temporada y, a pesar del individualismo que ha habido entre él y Cristiano Ronaldo, ha formado una buena dupla de ataque con el portugués.

Además de ser una pieza clave para el Real Madrid, Higuaín va a ser una de las sensaciones de Argentina en su particular apuesta por el Mundial. El Pipita ya está en Sudáfrica y seguro que quiere demostrarle a la directiva del conjunto blanco que no se ha equivocado con su renovación. Los aficionados ya pueden estar tranquilos, una de sus peticiones ha sido cumplida, ahora solo pueden esperar que refuerzos como el de Steven Gerrard se hagan efectivos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy una Soriana y me gustaría conocerte. Sólo con leer lo que escribes ya me pones cachonda, con que en la cama ya tienes que ser...
Un beso.

cogiendo algún tren dijo...

Hola, Mi nombre es Laura y soy la responsable de una cadena de blogs Ocio Digital. Me gustaría ponerme en contacto contigo para ver si te interesaria colaborar con nosotros.