Google

martes, 3 de agosto de 2010

Ancelotti no dejará marchar a Ashley Cole

El Real Madrid busca un lateral izquierdo desde hace ya bastante tiempo y Ashley Cole es uno de los mejores que hay en estos momentos sobre el plantel europeo. El internacional inglés es uno de los mejores del mundo en su posición y por ello son muchos los clubes que quieren hacerse con sus servicios, entre los que se encuentra el Real Madrid de Mourinho. Ante la posible intentona del conjunto blanco, Carlo Ancelotti, técnico de los Blues, ha dicho que ni una oferta multi-millonaria le haría pensarse en dejar escapar a su lateral izquierdo.

Son muchos los motivos por los que el Real Madrid podría estar tentando a Ashley Cole. El primero y más importante, la necesidad de conseguir, de una vez por todas, un lateral izquierdo de garantías, algo que le está costando mucho al Real Madrid y que si mal no recuerdo echa en falta desde que se marchó Roberto Carlos. Otro de los grandes motivos es el nuevo técnico, José Mourinho, el que confió haya por 2006 en Cole, quien acababa de fichar por el Chelsea procedente del Arsenal. Curiosamente, Ashley Cole estuvo muy cerca de desestimar la opción de los Blues y acabar en el Real Madrid, de hecho se comentaba que Florentino, en su primera etapa como presidente, le tenía casi fichado, pero al dejar el cargo la operación se enfrió y fue el Chelsea el que se llevó al que es considerado uno de los mejores laterales del mundo.

Seguramente el ‘presi’ cuando le hablan ahora del internacional inglés se tira de los pelos, ya que le pudo haber fichado con 25 años y no ahora con 29. De todas formas, en Londres lo tienen más que claro y le han puesto el cartel de ‘NOT FOR SALE’, una copia del que Wenger le ha puesto a Cesc Fábregas, jugador que está sufriendo en un verano en el que debería estar disfrutando por habernos hecho campeones del mundo. Por el momento parece que la Premier League y los diferentes clubes ingleses en concreto no quieren que la liga española siga reforzándose con grandes talentos y llegue a convertirse, si no lo es ya, en la apuesta por la mejor liga del mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.