Google

martes, 26 de febrero de 2013

Tengo 5 preguntas para Pablo Machín

5 preguntas para Pablo Machín, entrenador del NumanciaComo seguidor de la actualidad numantina, algo mosqueado ante el devenir del equipo en los últimos meses, y sin otra curiosidad que saber la opinión del experto en esta plantilla, le planteo al míster soriano, Pablo Machín, cinco preguntas que espero pueda responder gustosamente en una rueda de prensa, y así calmar mis ansias de curiosidad ante estos cinco enigmas.

-¿Qué pasa con Sunny? ¿Por qué ha pasado de ser indispensable a no jugar ni un solo minuto?

Sunny era para mí parte del Top 3 del equipo. Daba un equilibrio brutal en el centro del campo, robaba más balones que nadie, y lanzaba al equipo hacia arriba. Para Machín también era titular indiscutible. ¿Qué ha pasado con este jugador? Las malas lenguas dicen que no quiere renovar y que le están castigando por ello... ¿Es esto cierto?

-¿Por qué se le da la titularidad a Bonilla y después no se confía en él más que para parchear el lateral?

El canterano numantino de Ágreda formó como titular ante el Huesca, cuajando un gran partido, y dejando en el banco a Satrústegui. El jugador cedido por Osasuna se lesionó, al igual que Ripa, pero en vez de confiar en el buen rendimiento de Bonilla, Machín prefirió reubicar a Juanma en la banda izquierda. En Murcia tuvo que cambiarlo en el minuto 62 porque los extremos murcianos le estaban volviendo loco. ¿Por qué, Machín?

-¿Por qué todavía no ha debutado Isidoro?

Fue el fichaje de más nombre del mercado invernal. Se hizo famoso en el Betis, pero tras su salida de Sevilla no ha cuajado en ningún equipo. Es lateral derecho, posición en la que ya tenemos a Unai y a Malón, pero también puede jugar en el lateral izquierdo. ¿Por qué no ha jugado ni un minuto, Machín? ¿Otro que llega a lo Airam, pasado de forma? ¿O no sirve?

-¿Qué le pasa a Julio Álvarez?

Es nuestro jugador de más calidad. Pero lleva varios meses sin jugar. Lesión tras lesión. Más bien, 'molestias'. ¿Qué le pasa realmente a este jugador? Necesitamos su toque a balón parado que tantos puntos nos ha dado siempre en jugadas de estrategia. ¿Cuándo volverá a jugar?

-¿Han mejorado los fichajes de invierno la calidad de esta plantilla?

En el Numancia siempre se ha dicho, especialmente por parte del ex-director deportivo Pacheta, que si se fichaba en invierno era para mejorar lo que teníamos. Han llegado Antonio Tomás, Isidoro y Pedro Martín. ¿Han mejorado realmente lo que teníamos? ¿Mejoraban Rigo o Airam lo existente? ¿Si es así por qué salieron a los 4 meses de haber sido fichados?



Publicar un comentario